lunes, 28 de enero de 2013

Facebook presenta nueva herramienta para medir el ROI

Facebook presenta nueva herramienta para medir el ROI:

A través de una entrada en uno de sus blogs oficiales, Facebook dio a conocer una nueva herramienta para medir la conversión y optimización de los anuncios publicitarios que se colocan dentro de su plataforma.
Nueva herramienta de Facebook para medir el ROI
Nueva herramienta de Facebook para medir el ROI
Este nuevo sistema -al que por el momento sólo se puede acceder de Chrome y se encuentran en fase beta- permite medir el número de usuarios que realizaron alguna acción provocada por un anuncio así como las personas que realizaron la actividad final con la que fue publicado dicho mensaje -dirigirse a otra página web, comprar un producto o llenar un cuestionario de base de datos, por ejemplo-.
Con esto la red social espera optimizar hasta en un 40% las campañas de sus anunciantes reduciendo costos y mejorando la eficiencia de la publicidad publicada.
Esta herramienta, no sólo contabiliza las acciones generadas fuera de Facebook gracias a anuncios publicitarios sino que también permite a las marcas y anunciantes utilizar el sistema CPM para ofrecer publicidad desde su sitio web a personas que son clientes potenciales, aseguró la compañía para diversos medios.
Así la compañía espera ayudar a las marcas a comprender mejor cómo están funcionando sus campañas publicitarias, cuáles están generando mayor respuesta y optimizar estrategias futuras para obtener mejores resultados.
La nueva herramienta de medición ya está disponible desde el Gestor de Anuncios de Facebook, en face beta y únicamente compatible por ahora con Chrome.
Autor: Fernanda Gonzalez
Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !
Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !
Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com
Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad
www.twitter.com/@rampapublicidad
https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

No hay comentarios: