domingo, 27 de enero de 2013

¿Cómo crear infografías en video?

¿Cómo crear infografías en video?:
En los últimos años, las infografías se han convertido en excelentes herramientas para dar a conocer un mensaje en los medios sociales gracias al gran impacto que estas tienen permitiendo captar y mantener la atención e interés del público objetivo.
En esta línea, se han desarrollado diversas herramienta que ofrecen a los usuarios la posibilidad de desarrollar ingeniosas y originales infografías de manera fácil y sencilla.
Una de ellas es Powtoon cuya singularidad es que no sólo permite crear infografías sino que combina las propiedades de este tipo de elementos con las que ofrecen los videos, formato que también es de gran impacto en la era digital.
Así se trata de una aplicación web que permite crear presentaciones y videos infográficos de manera fácil y sencilla.
Basta con ingresar a la plataforma, iniciar un nuevo proyecto y utilizar los íconos, efectos y audios que la propia herramienta ofrece o agregar imágenes propias para crear las infografías rápidamente.
Una vez que cada usuario a realizado su presentación incluyendo todo el contenido textual que desee este podrá ser complementado con iconos y música, para después ser publicado en redes sociales, Youtube o descargarlo al ordenador.
A continuación te presentamos el video de presentación de esta herramienta:

Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: