jueves, 31 de enero de 2013

Facebook lanza sus tarjetas físicas de regalos

Facebook lanza sus tarjetas físicas de regalos:
Luego del lanzamiento de su tienda de regalos durante el año pasado, Facebook acaba de anunciar una iniciativa con miras a invertir en el desarrollo de esta herramienta en su plataforma. Se trata de las tarjetas físicas de regalos denominadas “Tarjetas Facebook”.
El proyecto está basado en tarjetas físicas gracias a la cuales los usuarios podrán tener saldo de regalos para adquirir productos de los proveedores -como Jamba Juice, Olive Garden, Sephora y Taget, entre otros- participantes en la tienda de la propia red social.
El nuevo plástico, tal y como reportan algunos medios, es única para cada usuario, es reutilizable y funciona para diversos comerciantes manteniendo saldos separados para cada uno de los mismos.
Así “es posible tener saldes de regalo de 100 dólares en Sephora, 75 dólares en Target, 50 dólares en Oliven Garden y 8.25 dólares en Jamba Juice, por ejemplo”, indica la compañía.
Los reportes indican que esta medida significa un gran desarrollo para Facebook, en su camino por establecer una moneda propia así como para convertirse en una herramienta cada vez más óptima para las marcas en cuanto a la comercialización de productos.
Por el momento, esta tarjeta sólo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos los cuales podrán acceder a esta nueva modalidad de compras online paulatinamente.
Captura de pantalla 2013 01 31 a las 15.01.19 Facebook lanza sus tarjetas físicas de regalos
Captura de pantalla 2013 01 31 a las 15.01.26 Facebook lanza sus tarjetas físicas de regalos
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: