martes, 29 de enero de 2013

Predicciones de vídeo para el 2013 – Infografía

Predicciones de vídeo para el 2013 – Infografía: vídeo
La compañía de telecomunicaciones Avaya, nos trae 7 predicciones para la tecnología y el mercado del vídeo en este año 2013, en base a su proyecto de simplificación del concepto ‘videoconferencia’. Según su estudio, la movilidad es una tendencia en crecimiento entre empresas y cada vez son más las compañías adoptan la política BYOD.
  • El 80% de las comunicaciones de vídeo se realizarán a través de un dispositivo móvilLa proliferación de aplicaciones de videoconferencia para dispositivos móviles fomenta el teletrabajo. Las comunicaciones de vídeo en tiempo real permiten conectar a grupos enteros de usuarios estén donde estén.
  • A finales del 2013, 1 de cada 5 interacciones comunicativas en tiempo real con los clientes se realizará a través de vídeoCada vez más, los clientes esperan poder hablar con el equipo de ventas cara a cara, y el lenguaje corporal es tan importante como el tono de voz cuando se trata de conseguir una venta. La tecnología hace posible esto mejorando la relación con los clientes.
  • El 75% de las empresas utilizarán el vídeo para formar a los nuevos empleados. Un área de contratación virtual de la marca facilitará las comunicaciones cara a cara con posibles empleados, al racionalizar el proceso de contratación y poder conocer con anterioridad las caras de los candidatos.
  • Las comunicaciones de vídeo individuales estarán conectadas a las salas de videoconferencias.
  • Las reuniones por vídeo se integrarán con otras aplicaciones de usuario
  • El vídeo se utilizarán en todos los aspectos de la empresa y no sólo por la empresa.
  • Toda implementación de vídeo tendrá que ser heterogénea. Se necesitarán nuevos sistemas de videoconferencia abiertos y disponibles para todos los usuarios.
Descubre más sobre el tema en la siguiente infografía:

No hay comentarios: