jueves, 31 de enero de 2013

Twitter apuesta por contenidos más visuales

Twitter apuesta por contenidos más visuales:
Tal y como lo reportan diversos medios, Twitter está apostando por una nueva interfaz en su plataforma la cual dará mayor importancia a los contenidos visuales que se comparten a través de la misma.
Así la red del microblogging ha anunciado desde una entrada en su blog oficial que gracias a esta nueva presentación los usuarios podrán visualizar imágenes y videos en un tamaño más grande y con una mejor calidad.
De esta manera, será posible aumentar el tamaño de cualquier fotografía de un perfil así como realizar búsquedas de estos materiales de manera más sencilla y visualizar el contenido haciendo click sobre el mismo sin tener que salir de la página en la que se está navegando.
Esto quiere decir que tanto en las líneas del tiempo de los usuarios como los contenidos compartidos, se optimizarán los contenidos visuales para poder ser apreciados sin tener que salir de la pestaña del navegador desde una ventana que se desplegará al estilo pop-up dentro del mismo lugar -similar a lo que sucede en Facebook-.
Por otro lado, también destaca la adición de un soporte multimedia más amplio con lo que ahora se podrá incluir material de Vimeo, Youtube y Vine en las galerías de Twitter.
A la lista de estas novedades también se incluye la posibilidad de ver a mayor detalle las interacciones que un tweet ha generado desde una misma página, ya que en este espacio se reunirán todas las respuestas y las respuestas de las respuestas a un mensaje en específico.
Por el momento no se han dado detalles sobre el lanzamiento oficial de esta nueva interfaz, aunque se espera que comience a estar disponible paulatinamente para los miembros de la red social.
Captura de pantalla 2013 01 31 a las 09.01.08 Twitter apuesta por contenidos más visuales
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: