jueves, 31 de enero de 2013

Mejora tu experiencia en Youtube: 3 apps Chrome

Mejora tu experiencia en Youtube: 3 apps Chrome:
Youtube ha dejado de ser un simple espacio al que los usuarios recurren para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, para convertirse en una fuente importante de información.
Así con más de 11 mil 300 millones visitas para sus canales y los 30.000 videos que se comparten cada mes, en ocasiones es necesario contar con algunas herramientas para encontrar, disfruta y compartir sólo aquellos contenido que realmente valen la pena.
Por tal razón desde MakeUseOf, comparten tres valiosas herramientas para mejorar tu experiencia en Youtube desde Chrome:
1-Youtube Preview
Se trata de una herramienta que permite previsualizar el contenido de los videos compartidos en dicha plataforma antes de reproducirlos.
Al instalar la aplicación, cada vez que se acceda a la web se podrán ver las imágenes de cada video en la barra lateral derecha de la página desde donde se podrá descubrir el contenido de cada material.

2.-Youtube Options
Es una aplicación que permite añadir opciones de configuración a los videos de manera fácil y sencilla. Los usuarios tendrán la posibilidad de controlar aspectos como la aparición de anotaciones, anuncios y comentarios, al mismo tiempo que podrán personalizar el fondo y el diseño del material. Todas estas acciones se llevan a cabo a través de un menú.
Captura de pantalla 2013 01 30 a las 14.44.23 Mejora tu experiencia en Youtube: 3 apps Chrome
3.-Youtube Video Deck
Con una presentación similar a la herramienta de medición y visualización de Twitter, Tweetdeck, este servicio se enfoca en dar seguimiento y visualizar los canales que los usuarios hayan marcado como favoritos.
De esta manera, una vez que se ha instalado en el navegador, basta con iniciar sesión en Youtube para añadir los canales que se desean e indicar si se desean recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones o la actividad de los mismos.
Captura de pantalla 2013 01 30 a las 14.45.16 Mejora tu experiencia en Youtube: 3 apps Chrome
Por: Fernanda González
Seguir a @twitter

No hay comentarios: