domingo, 27 de enero de 2013

Google Analytics se renueva

Google Analytics se renueva:
Con miras en mejorar su productividad y los resultados entregados a sus usuarios, la herramienta de análisis y monitoreo web del gran buscador Google Analytics anunció en su blog oficial una serie de mejoras que en breve estarán disponibles.
A través de su comunicado la herramienta web indica que espera que estos cambios resulten útiles a sus usuarios a quienes invita a dar su opinión al respecto con la intención de optimizar aún más su servicio.
El primer cambio se refiere a los widgets -elementos que permiten personalizar el panel de control a las necesidades de cada usuario- y al diseño de la página de inicio, gracias al cual los usuarios podrán crear sus propios widgets y personalizar el panel de control, para tener mandos de control adaptados a sus deseos y necesidades más completos.
Por otro lado, se anunciaron mejoras en la barra lateral de herramientas de Google Analytics para dar la posibilidad de crear accesos directos a informes de cada página web analizada en tiempo real, con lo que se podrán consultar de manera simultánea tanto resultados recientes como antiguos para hacer esta tarea más sencilla y rápida.
Por último, el sistema para comparar fechas anuales se ha optimizado mejorando su rapidez por lo cual los usuarios podrán establecer una fecha concreta y automáticamente se colocará los mismos datos pero del año anterior.
Algunas de estas modificaciones ya están disponibles, mientras que otras se irán habilitando paulatinamente durante los siguientes días.
Captura de pantalla 2013 01 25 a las 14.54.59 Google Analytics se renueva
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: