viernes, 4 de enero de 2013

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles

Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles: Facebook lanzará una aplicación para compartir mensajes autodestructibles:



Facebook prepara el próximo lanzamiento de una aplicación similar a Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes, según personas allegadas a la empresa de Menlo Park.

“Así como Messenger y Camera, la app de Facebook será independiente de la aplicación oficial de la red social. Tras el lanzamiento -que sería antes de fin de año- esta sería la quinta aplicación individual del servicio, incluyendo a Instagram”, señala All Things D.

Snapchat se hizo famosa por su capacidad de enviar mensajes privados y autodestructibles. Un usuario puede mandar un mensaje con foto a otro amigo dentro del servicio y escoger el tiempo en que este archivo estará visible.

Luego del tiempo elegido, generalmente algunos segundos, la imagen se elimina del teléfono de ambas personas y del servidor de Snapchat. La app de Facebook tendrá las mismas características.

Cabe resaltar que la empresa de Mark Zuckerberg se ha enfocado en los últimos meses en desarrollar y mejorar sus aplicaciones para móviles. Esto empezó con la compra de Instagram.

El cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, dijo a All Things D que no ha escuchado sobre este servicio, que sería su competencia directa, pero espera que Facebook siga innovando.

No hay comentarios: