lunes, 3 de septiembre de 2012

Las 5 noticias más leídas de la semana

Las 5 noticias más leídas de la semana:
La “trifulca” entre Apple y Samsung en los tribunales seguía dando mucho de qué hablar esta última semana de agosto en la prensa. Además, los rumores de la inminente llegada de un iPhone 5 siguen copando el top 5 de las noticias más leídas de la semana en MarketingDirecto.com.
Junto a ellas destacan otras como la polémica levantada por la marca de zapatos Brian Atwood, que ha sido obligada a modificar su última campaña por contener “alto contenido sexual”.
1. Qué significa la victoria de Apple sobre Samsung para el mercado de los smartphones

2. La marca de zapatos Brian Atwood, obligada a modificar su última campaña por “alto contenido sexual”

3. Lo que la publicidad de cuerpos perfectos esconde

4. Todos los rumores sobre el iPhone 5, de un solo vistazo

5. Los personajes de Disney lucen glamourosos… y esqueléticos en la nueva campaña de la firma Barneys NY

No hay comentarios: