Tuenti añade nuevos formatos publicitarios:
Tuenti está inmersa en un proceso de reorientación de negocio profundo. Junto a la apuesta en firme por la internacionalización anunciada este verano y que ya ha visto sus primeros frutos con la apertura de la red social en Alemania, Tuenti también se ha marcado como objetivo principal la monetización del site.
La compañía acaba de presentar en este sentido nuevos formatos publicitarios que compondrán el catálogo de la red social en el futuro. Adam Neff, Product Manager de la compañía, los ha presentado en rueda de prensa esta mañana en Madrid.
Los nuevos formatos apuestan por la hipersegmentación y la mayor cobertura. En palabras de Neff, se estructuran en torno a cuatro elementos:
- La publicidad social. Los nuevos formatos Foto Ad, que se ubicará en las páginas de fotografías, y el CC Ad Estandar y el CC Ad Premium, en la homepage, se cotizarán a CPM. Son formatos predominantemente visuales y en los que la red social, por primera vez, permitirá enlazar a páginas externas a Tuenti.
- Más engagement. Las páginas, juegos y aplicaciones han sido rediseñadas para dar más presencia a la marca y buscar el mayor enganche del usuario.
- Branded Content. La red social quiere aprovechar sus acuerdos con generadores de contenidos (productoras, discográficas…) para ofrecer contenidos exclusivos a disposición de los anunciantes.
- Campañas de co-marketing. Tuenti buscará sinergias con diferentes partners sectoriales que permitan incrementar el negocio de los socios así como el desarrollo de Tuenti Móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario