En Neo Consulting somos
conscientes de los grandes cambios y exigencias que tiene el mercado en la
actualidad. Cada día se desarrollan e implementan nuevas aplicaciones,
servicios y productos que atienden a las necesidades de los usuarios. Como
consecuencia, la competencia por la innovación y la eficiencia se hace cada vez
más intensa entre las empresas.
conscientes de los grandes cambios y exigencias que tiene el mercado en la
actualidad. Cada día se desarrollan e implementan nuevas aplicaciones,
servicios y productos que atienden a las necesidades de los usuarios. Como
consecuencia, la competencia por la innovación y la eficiencia se hace cada vez
más intensa entre las empresas.
El resultado de esta competencia inicia y
termina en la experiencia que tienen los usuarios con los productos, servicios
y aplicaciones que les ofrecemos ¿Qué implica todo esto? ¿Cómo afecta a nuestra
organización y a nuestros proyectos? ¿Qué podemos aprovechar de esta situación?
termina en la experiencia que tienen los usuarios con los productos, servicios
y aplicaciones que les ofrecemos ¿Qué implica todo esto? ¿Cómo afecta a nuestra
organización y a nuestros proyectos? ¿Qué podemos aprovechar de esta situación?
En la siguiente presentación se toma en cuenta el potencial de la Experiencia de Usuario.
I Conferencia de Experiencia de Usuario
User Experience
He aquí un video que demuestra cómo la experiencia de usuario se puede
enlazar con una buena estrategia de negocios para aumentar el engagement con la
marca.
Fast Lane - The Slide
No existe una única
respuesta para estas preguntas, pero si una forma de pensarlas: adaptarnos a los
cambios que emergen en el medio. Por ello, para garantizar el futuro de nuestro
negocio debemos reconocer cómo la experiencia de usuario y la estrategía en los
negocios nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos como empresa.
respuesta para estas preguntas, pero si una forma de pensarlas: adaptarnos a los
cambios que emergen en el medio. Por ello, para garantizar el futuro de nuestro
negocio debemos reconocer cómo la experiencia de usuario y la estrategía en los
negocios nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos como empresa.
He aquí un video que demuestra cómo la experiencia de usuario se puede
enlazar con una buena estrategia de negocios para aumentar el engagement con la
marca.
Fast Lane - The Slide
Como conclusión, la Experiencia de Usuario implica el trabajo por mejorar los servicios, productos o aplicaciones que ofrece una empresa mediante la resolución de retos estratégicos como: la investigación de las características del usuario, el diseño de las propiedad del producto, el análisis de la experiencias de interacción entre los usuarios y el producto, la constitución de un equipo multidisciplinario que cumpla con las expectativas y objetivos trazados, entre otros tantos desafíos que emergen en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario