domingo, 30 de septiembre de 2012

Cómo crear un evento en Facebook

Cómo crear un evento en Facebook:
Cómo crear un evento en Facebook. Un evento en Facebook es una opción muy útil que ofrece la red social para comunicar a nuestros contactos que una feria, celebración, curso o cualquier otro evento.
Crear un evento en Facebook es sencillo y útil, para realizarlo sólo habremos de seguir los siguientes pasos:
En la página de Facebook, en nuestro perfil, iremos a Inicio. Allí, en la parte superior derecha seleccionaremos la opción “Crear evento”.
Aparecerá una ventana que lleva por título “Crear nuevo evento”. Hemos de rellenar los distintos campos:
  • Nombre: título del evento, tal y como queremos que lo vean nuestros contactos de Facebook.
  • Información: detalles del eventos, como una pequeña descripción, un correo de contacto, etc.
  • ¿Dónde?: agregar el lugar donde se realizará el evento.
  • ¿Cuándo?: la fecha de la celebración del evento y la hora (opcional).
  • Privacidad: aquí hemos de seleccionar quien queremos que vea el evento: si seleccionamos “Público” estará abierto a todo el mundo; “Amigos” lo reduce a nuestra lista de contactos y “Por invitación” implica que debemos seleccionar a los posibles asistentes.
  • Si escogemos “Por invitación” podemos marcar la opción de que los invitados puedan invitar a otras personas, así como que la lista de invitados sea pública (es decir, todo el mundo pueda verla).
  • Sube una fotografía representativa del evento.
Hacemos clic en Aceptar y nuestro evento ha sido creado. Ahora sólo debemos esperar la respuesta de los invitados al mismo. Esperamos que estos consejos os hayan sido de utilidad para hacer que vuestro evento sea un éxito.

No hay comentarios: