Es cierto. Campañas de publicidad en Internet te pueden hacer perder mucho dinero si no sabes lo que haces. Aunque las pérdidas económicas puedan ser pequeñas al final es frustrante no lograr los objetivos que uno se propone.
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Este post es un resumen y agregación de algunos de los puntos más importantes a tener en cuenta antes de empezar.
- Averiguar si Google Adwords es el mejor canal para tu negocio.
- Invertir dinero en campañas y obtener una alta rentabilidad.
- Evitar dañar la imagen de tu empresa saliendo en sitios de baja calidad.
- Conocer aquellos “trucos” que utilizan los profesionales del sector.
Riesgos, fraude y otros problemas relacionados con la publicidad en Internet
Ten cuidado para que no te tomen el pelo. Si eres principiante debes conocer todos los aspectos incluyendo sobre todo aquellos que te puedan crear problemas.Cómo evitar que la publicidad online sea peligrosa para tu negocio
Cómo detectar fraude en una campaña de coste por clic (CPC)
El riesgo de contratar únicamente campañas de publicidad online por clic
Términos y conceptos de publicidad online para principiantes
Para hablar el mismo idioma y entender el lenguaje técnico del mundo de la publicidad online es bueno conocer algunos términos y expresiones relevantes.No confundas el marketing online con la publicidad online
10 términos y conceptos de publicidad online imprescindibles
Empresas de publicidad online en España para realizar campañas
En España existen un ecosistema amplio de empresas que ofrecen diferentes modelos de pago, formatos y tipos de sitios para obtener rendimiento de campañas de publicidad online.Los principales actores del ecosistema de la publicidad online en España
Alternativas a Google Adwords – 5 plataformas españolas para complementar tus campañas online
Precios, tarifas y negociación de medios online
Un 90% de descuento sobre el precio lista no es un buen indicador para una buena negociación. En ocasiones la publicidad barata puede salir muy cara.¿Cuánto cuesta hacer la primera campaña de publicidad online?
Por qué un mayor coste CPM te ayuda a rentabilizar mejor tus campañas
10 consejos para la compra y negociación de medios online si eres principiante
Formatos y requisitos técnicos de publicidad online
Existe un mundo más allá de los anuncios de texto de Google Adwords. Es importante tener conocimiento de la variedad de formatos para averiguar lo que le puede aportar a tu negocio.3 formatos de publicidad online intrusivos y molestos pero altamente efectivos
¿Cuáles son los requisitos esenciales de un banners de publicidad online?
¿Publicidad en buscadores o con banners? – cuando elegir anuncios gráficos o de texto para aumentar el ROI online
Trucos que utilizan los profesionales para obtener un mayor rendimiento
Comparto con vosotros algunos de los secretos de los profesionales de la publicidad en Internet. Es sorprendente ver los efectos que pueden tener algunos cambios básicos.Un truco curioso para aumentar el CTR de tus anuncios de texto en Google Adwords
El color de un banner puede aumentar hasta un 30% el número de clics generados
Un truco sencillo para mejorar los resultados de una campaña de branding sin aumentar el presupuesto
Optimizar y mejorar el rendimiento de campañas de publicidad en Internet
Sacarle mayor rendimiento a una campaña es un trabajo que requiere ajustes y cambios constantes. Existen herramientas y consejos a seguir para aumentar el ROI online.10 cosas que puedes comprobar si una campaña de publicidad online no te funciona
Cómo conseguir registros y ventas con una campaña de banners a CPM
Las herramientas más importantes de campañas de publicidad online altamente efectivas
Cómo reducir el coste ventas online un 20% en 3 meses
Si has llegado hasta aquí ya no te lanzas al agua sin saber nada. Aún así el conocimiento no puede remplazar la experiencia propia. Para seguir aprendiendo aprovecha participar en uno de nuestros “Cursos sobre publicidad online” en Barcelona, Madrid y Valencia.
¿Cuáles son tus consejos para un principiante de publicidad online antes de empezar?
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