jueves, 3 de enero de 2013

¿Cuáles son los propósitos de año nuevo de las grandes compañías tecnológicas?

¿Cuáles son los propósitos de año nuevo de las grandes compañías tecnológicas?:
Todos tenemos propósitos de año nuevo, pero ¿qué metas se proponen cumplir durante los próximos doce meses gigantes tecnológicos como Apple, Google o Facebook? Teniendo en cuenta el celo con el que muchos de ellos guardan sus próximos proyectos, es difícil aventurarlo, pero la web The Joy of Tech hace un ejercicio de imaginación y también, por qué no, de honestidad, y lo consigue con una divertida tira de cómic.
Tim Cook (Apple) y Lee Kun-hee (Samsung): “Este año me propongo acabar con la guerra de las patentes, ¡derrotándoles!”.
Larry Page (Google): “Me propongo hacer todo lo que pueda para ayudar a Apple a sustituir las apps de Google. Igual que en el caso de Google Maps. ¡Aquello funcionó de manera fantástica!”.
Thorsten Heins (RIM): “¡2013 será el año de Blackberry! Así que, ¿quiere alguien comprar RIM? ¡Hacedme una oferta!”.
Instagram: “Está bien, ¿puede todo el mundo olvidarse de que Facebook nos compró? ¡Por favor!”.
Apple: “Hay cosas subiendo otra vez en el año nuevo. ¡Los 700 dólares por acción parecen cosa del pasado!”.
Mark Zuckerberg (Facebook): “Me propongo enseñar a mi tonta hermana a no subir nunca fotos personales a Facebook. ¡Sólo un tonto lo haría!”.
Jonathan Ive (Apple): “No puedo esperar a cambiar el feo y nuevo diseño del Mac y del iPhone y volver la vieja y maravillosa interfaz de agua”.
Steve Ballmer (Microsoft): “Va a ser de nuevo otro año increíble para Microsoft. Y si no, ¡despediré a todo el mundo menos a mí mismo!”.
Reed Hastings (Netflix): “¡2013 será el año de la red social Netflix! Porque el mundo necesita un lugar para compartir lo patética que es una película en la que invertiste dos horas de tu tiempo”.
Twitter: “Quizás este año pueda convertir la pérdida de tiempo y las distracciones en algo más que alimento para el pájaro”.
Marissa Mayer (Yahoo!): “Voy a hacer algunos cambios realmente excitantes este año. En particular, estoy pensando en añadir un segundo signo de exclamación a Yahoo”.

No hay comentarios: