
1. Postear tus intenciones en Twitter: el primer paso para no fracasar en nuestros intentos de mejorar nuestra vida es decirle nuestro propósito al mayor número de gente posible. Un Tweet es para esto el medio ideal.
2. Colecciona “me gusta” en Facebook: la popular red social no sólo nos brinda apoyo de nuestros amigos para seguir adelante con nuestros propósitos, también les permite darnos consejos y a nosotros ver nuestro progreso mediante fotos, vídeos y comentarios. Compartir es vivir.
3. Conéctate con gente en tu situación: aparte de Facebook existen otras redes sociales como Meetup en las que puedes encontrar personas con tus mismos intereses, hobbys o incluso propósitos de año nuevo…y si no los encuentras, pues creas tu propia comunidad.
4. Déjate aconsejar por Youtube: los tutoriales y vídeos de ayuda inundan esta plataforma de vídeo, busca el que necesites y sigue los pasos…¡voilá!
5. Publica tus progresos: esto ayuda (y mucho) a motivarse, para ello puedes por ejemplo crear un Tumblr-Blog, donde postearás tus progresos y recibirás apoyos además de poder palpar tus resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario