Desde HootSuite se podrán administrar los productos promocionados de Twitter:
Luego de que Twitter anunciará el día de hoy un cambio en su API Ads para ofrecer a los anunciantes nuevas maneras de administrar sus campañas e marketing dentro de la plataforma, HootSuite anunció que ha integrado a su plataforma los productos patrocinados de la red social del microblogging.
Esta nueva adición, nace partiendo de la filosofía de que las marcas utilizan HootSuite como una de las principales herramientas de gestión de redes sociales, por lo que agregar los productos promocionados de Twitter es un paso más para unificar la actividad de la marca en un sólo espacio.
De esta manera, los responsables de las marcas en Twitter ahora podrán administrar, controlar y optimizar sus campañas de promoción en la red social desde la herramienta de gestión 2.0.
Entre las ventajas que esta integración supone HootSuite enumera las siguientes:
-Comunicación y mercadeo unificado
-Colaboración entre múltiples agencias
-Conversión de los medios en canales de pago
-Seguimiento de campañas social en tiempo real
Por el momento, la gestión de campañas de marketing en Twitter desde HootSuite se encuentra en fase beta limitada, con lo que sólo pueden acceder a la misma los usuarios de HotSuite Enterprise.
HootSuite Adds Twitter Promoted Products from HootSuite on Vimeo.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario