sábado, 23 de febrero de 2013

Los negocios 5 errores fatales pequeños hacen al Social Media Marketing

Los negocios 5 errores fatales pequeños hacen al Social Media Marketing:
Publicado por Elle Williams en Blogging Bistro
Social media marketing puede parecer demasiado bueno para ser cierto para una pequeña empresa. No cuesta dinero para establecer una cuenta y las ganancias pueden ser enormes.

Debido a esto, una gran cantidad de marcas de saltar al tren de los medios de comunicación social, sin mirar, precipitándose en la creación de sus perfiles y hacer unos pocos errores fatales mientras estás en ello. Aquí están cinco de los errores más comunes - por lo que puede evitar hacer lo mismo:


1. Ellos no marca sus páginas

Este bit es tan importante - y debe ser su primera prioridad. Usted necesita asegurarse de que todas sus cuentas de medios sociales tienen la misma marca corporativa y la fotografía del mismo perfil. Esto permite a las personas reconocer sus perfiles y su marca en la búsqueda de ellos.


2. Se propagan a sí mismos demasiado delgada

Una gran cantidad de pequeñas empresas saltar a la parte más profunda con los medios sociales y asumir que hay que registrarse para cada red social. Este no es el caso. Las distintas redes funcionan mejor para diferentes marcas.

No hay ningún punto en unirse a un montón de redes si sólo dos tercios van a ayudar realmente a su marca. Se adhieren a las que funcionan mejor para usted y para perfeccionar su presencia en ellos primero. Una buena manera de ver que las redes funcionan mejor para usted es consultar a sus competidores y donde sus seguidores son más grandes.


3. No hacen caso de retroalimentación negativa

Una vez que haya reunido muchos seguidores, siempre existe la posibilidad de que usted puede encontrar comentarios negativos, ya que más y más personas están utilizando las redes sociales como un medio para comunicarse con y sobre las marcas.

Nunca ignore los comentarios, ya que habla mal de ti. Confía en mí, son los malos comentarios y negativos que los clientes van a leer por primera vez cuando usted visita la página de Facebook, así que asegúrese de que usted los ha abordado y tratado de resolver el problema. No es sólo profesional, pero cortés.


4. Ellos exageran

Promoción incesante es una molestia enorme para sus seguidores y necesita evitar hacer esto a toda costa.
Las redes sociales no son más que otra técnica de ventas. En lugar de usar una red para vender cosas, subir a bordo con el aspecto social del trabajo en red, se centran en la participación y la comunicación con sus seguidores. Ellos lo aprecian, y ellos estarán más propensos a quedarse. No hay nada malo en ocasiones la promoción de un nuevo producto, aunque, sólo ser sutiles y no sobre-empujar.


5. Se ponen al día en el momento equivocado

La hora del día en que actualizar es muy importante. Piense que su demográfica es la siguiente: su edad, su nacionalidad, sus intereses ... y luego pensar en la hora que es probable que el uso de medios sociales.

Por ejemplo, si tu demográfica es un hombre de negocios con un trabajo de 9-5, su mejor momento para publicar es o va a ser durante su hora de almuerzo, en su trayecto (para la navegación móvil) o por la noche cuando está asentado en su casa. Estas cosas importan - porque si no tu demográfica ve sus actualizaciones - que bien podría no ser ellos publicados.


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