Nota del editor: Jarrod Wright , dueño de Red Sutil , Diseño y Marketing, ofrece el marketing en buscadores y servicios de diseño creativo para una amplia variedad de clientes. Lo puedes seguir en Twitter .
Veteranos de la línea de negocios saben que son las pequeñas cosas que marcan una empresa de la competencia. Newbies aprenderá rápidamente ese hecho! No importa cuál sea su nivel de experiencia, hay ciertas cosas que usted probablemente con vista a la hora de diseñar su sitio web.
El ejemplo perfecto es el favicon del sitio. ¿Sabes lo que es un favicon? ¿Está usando el suyo de manera efectiva?
Una introducción a la Faviconos
El favicon término es la abreviatura de "icono de favoritos." En un principio, la imagen se utiliza para distinguir las páginas en una lista de favoritos (ahora conocido comúnmente como marcadores). Con el tiempo, favicons han desarrollado también otros usos.Otros lugares que verás un favicon incluyen:
- el lado izquierdo de la barra de direcciones del navegador de Internet para páginas activas
- en la lista desplegable de direcciones URL previsto (si el navegador utiliza un servicio de predicción)
- en las distintas pestañas abiertas de tu navegador
Las implicaciones para un negocio en línea
Tal vez se pregunte por qué demonios nos molestó en dedicar un post entero a favicons. Bueno, esta es la razón:Faviconos Hacer la vida más fácil
Por ahora, la mayoría de las personas que utilizan Internet regularmente están acostumbrados a ver favicons. El usuario medio de Internet probablemente no sabe demasiado acerca de ellos. Sin embargo, los usuarios se dan cuenta de su presencia y, sin duda notará su ausencia.El cerebro puede procesar las imágenes mucho más fácil y más rápido que las palabras. Al navegar a través de una lista de favoritos, los usuarios pueden encontrar el sitio que desee, el favicon de acompañamiento.
Lo mismo ocurre cuando un usuario de Internet tiene varias pestañas abiertas, el favicon hace que sea fácil distinguir entre los diferentes sitios.
Si un sitio no utiliza un favicon, simplemente habrá una página en blanco que aparece junto al nombre del sitio web. Si un sitio no utiliza un favicon, simplemente habrá una página en blanco que aparece junto al nombre del sitio web.
Cuando un usuario tiene varios marcadores sin un favicon, elegir el lugar deseado se vuelve mucho más difícil, ya que todas las páginas en blanco se verá igual.
Faviconos establecer la credibilidad
El diseño de su sitio asesino sin duda atraerá la atención de los visitantes. Sin embargo, una vez que su atención se ha enganchado, es necesario inducirlos a quedarse por un tiempo. Cuando el Internet por primera vez, sobre "sitios web pegajosos" era un pueblo de frases usadas para describir los sitios que hicieron justamente eso - los visitantes ven obligados a quedarse.Una de las maneras de hacerlo es proyectar la apariencia de un negocio creíble. De lo contrario, los visitantes podrán salir antes de que puedan apreciar lo que el sitio (y negocio) tiene para ofrecer.
Incluyendo un favicon personalizado es una manera de establecer la credibilidad. Puede parecer un gesto pequeño, pero los visitantes se dará cuenta y apreciar lo que significa. Del mismo modo, los visitantes también notar cuando los novatos WordPress usar el favicon por defecto que viene con su tema. Mientras que algo es mejor que nada, la costumbre es mejor que por defecto.
Un icono personalizado indica a los visitantes que están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para satisfacer sus necesidades. Esa actitud profesional se gane la confianza de un cliente.
Faviconos crear conciencia de marca
Todos sabemos la importancia de logos. Es lo que nos conecta visualmente a una empresa. ¿Qué McDONALD'S sin los arcos dorados? O Twitter sin el pequeño pájaro azul? Ya sea que se deriva del logotipo de su empresa o de una representación visual completamente nueva, funciona un favicon, como un logotipo en miniatura. Ayuda a los usuarios de Internet recuerde su marca.Creación de un Favicon
Es un favicon personalizado necesario? No. Sin embargo, creo que tienen más o menos establecido que recorrer un largo camino en la mejora de la calidad general de la experiencia del visitante.Si usted está listo para crear un favicon, actualizar su defecto WordPress, o mejorar un diseño anticuado, esto es lo que hay que hacer:
- Buscar un generador de favicon gratis en la web (hay un montón para elegir)
- Cree el archivo (por lo general 16 píxeles por 16 píxeles)
- Vaya a la sección de imágenes de su tema
- Agregar o cambiar el favicon predeterminado con su diseño personalizado
Trate de usar la letra inicial del nombre de su empresa en un tipo de letra distinto. El favicon Google es un ejemplo perfecto de esto. Si bien puede parecer una manera fácil de ir, con su compañía inicial puede ser tan sencillo o complejo como usted quiere.
Si usted ya tiene un logotipo de empresa, ver si se puede incorporar parte o la totalidad de la misma en su favicon. Echa un vistazo a cómo Amazon combinado tanto su logo y la empresa inicial.
Si usted es nuevo en el mundo en línea, ésta puede ser la primera vez que has pensado en tu favicon. Como veterano de negocios, probablemente ha sido varios años desde que te incluso miró a su imagen personalizada. De cualquier manera, asegúrese de que su favicon es un activo - no es un obstáculo - para el éxito de su sitio web.
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