lunes, 25 de febrero de 2013

Como las suscripciones digitales del FT pasar circulación impresa, móvil ya representa el 30% del tráfico de FT.com 's

Como las suscripciones digitales del FT pasar circulación impresa, móvil ya representa el 30% del tráfico de FT.com 's: News Media 520x245 As the FTs digital subscriptions pass print circulation, mobile now accounts for 30% of FT.coms traffic
El verano pasado, el Financial Times predijo que sus suscripciones digitales superaría circulación impresa a finales del año Actualizar:. Financial Times anunció que había alcanzado este hito en julio.
En sus resultados de 2012 , la compañía matriz de Pearson reveló que el total de los ingresos del Grupo FT subieron un 4% el año pasado, con la impresión combinada pagado y la circulación en línea ascendente a 602.000, y confirmó que, efectivamente, las suscripciones digitales exceder circulación impresa por primera vez en 2012.
El sitio FT sienta detrás de un paywall, y aunque usted puede probarlo por £ 1 para el primer mes, 9/week € que tiene acceso completo a todo el contenido digital a través de Internet y telefonía móvil, £ 10 y £ 12 mensuales subs obtener complementos tales como copias impresas.
Este es un hito importante para la publicación, que famosamente abandonó la tienda de aplicaciones de Apple a favor de una vuelta aplicación HTML5 Web en 2011, y nos informaron en el momento en que tenía muescas en encima de un impresionante 200.000 descargas en un par de semanas de puesta en marcha , ya que trató de alejarse de aplicaciones nativas para iOS debido a las restricciones (y los costos ...) impuestas por Apple.
Suscripciones digitales aumentaron un 18% a casi 316.000 años pasado, y ahora tiene 3,5 millones de usuarios de la aplicación Web FT. Los dispositivos móviles representan actualmente casi un tercio (30%) del tráfico FT.com y el 15% de nuevas suscripciones.
Pearson también señala que los ingresos digitales y servicios representaron la mitad de todos los ingresos de FT Group el año pasado, y si considera que esa cifra era de menos de un tercio (31%) en el 2008, está claro que los periódicos físicos están en el otoño, con informes en línea y otros servicios próximos a la superficie. De hecho, en marzo del FT relanzó sus conferencias y la división Eventos como 'Financial Times Live' , haciendo streaming de video en vivo, seminarios web, un archivo de vídeo y chats de Twitter elementos centrales de sus eventos corporativos. FT en vivo fue a entregar más de 200 eventos del año pasado.

Los ingresos por publicidad cae

Curiosamente, Pearson también informó que los ingresos por publicidad representaron sólo el 39% de los ingresos del Grupo M el año pasado, una baja de 52% en 2008. Esto se relaciona con lo que FT.com Director Rob Grimshaw dijo el año pasado, prediciendo que los ingresos por suscripción estaba en camino a superar a ad-ingresos en 2012. En realidad, esto no nos da cifras concretas, sin embargo, y no es claro si este real ad-pasar es hacia abajo, o simplemente el porcentaje es menor debido al aumento de las suscripciones, aunque en su anuncio que dice que la publicidad era "generalmente débil volátil y con poca visibilidad. "Did It añadir que los ingresos digitales fueron impulsadas por otras iniciativas, como el FT SmartMatch, lo que" pone automáticamente el contenido de cliente tales como artículos, informes y vídeos de los usuarios frente a FT.com mientras que están leyendo historias relacionadas con FT noticias ".

Pingüino y ebooks

Con el pingüino y fusión Random House moverse un paso más recientemente, el Departamento de Justicia de EE.UU. dio su sello de aprobación, Pearson también tomó nota de que los ingresos de su filial de Penguin ebook "fuerte crecimiento" en 2012 y representaron el 17% del total de los ingresos globales de Penguin, frente al 12% en 2011. Esta cifra era cercana al 30% en los EE.UU., en comparación con 20% en 2011.
Esta fue tal vez en parte impulsado por su empuje continuo hacia nuevos mercados como Australia, India, Brasil y China, con una serie de notables huellas digitales únicas en marcha. En general, sin embargo, el crecimiento de ingresos del pingüino era modesto, informó el 1% de año en año.
Crédito de la imagen Feature - Thinkstock

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