miércoles, 27 de febrero de 2013

Estudio de marketing móvil muestra a los estudiantes universitarios están contentos

Estudio de marketing móvil muestra a los estudiantes universitarios están contentos:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

Mobile marketing dislike frustration Las investigaciones han demostrado que estos consumidores están "molestos" con los anuncios que han estado recibiendo.

Ball State University ha publicado un informe que muestra que los consumidores asisten a la universidad están haciendo el cambio de los teléfonos celulares regulares a los teléfonos inteligentes a un ritmo muy rápido, lo que los principales objetivos de marketing móvil.

Sin embargo, esto no significa que los anuncios que se han estado recibiendo están haciendo el truco.

A lo largo de los últimos tres años, el cambio a los teléfonos inteligentes ha realmente aceleró. Dicho esto, estos mismos estudiantes están expresando creciente antipatía por las campañas de marketing móvil a la que han sido expuestos. Ello podría sugerir que los vendedores necesitan para alterar la forma en que la promoción de los productos, los servicios y ofrece a esta demográfico.

El crecimiento de la aversión por el marketing móvil parece estar creciendo a un ritmo similar al de adopción del smartphone.

Ball State celebrará una encuesta anual de sus propios estudiantes y se determinó que el uso de teléfonos inteligentes y función de teléfono ha cambiado lugares partir de 2009. Los resultados indican que en ese año hubo un 27 por ciento de los estudiantes que utilizan los teléfonos inteligentes, pero las estadísticas más recientes muestran que este número se ha disparado al 73 por ciento.
Según un profesor Bola publicidad del Estado, y el director del Instituto de la Universidad de Mobile Media Research, Michael Hanley, "La inversión total de uso de dispositivos móviles refleja el crecimiento explosivo de Internet accesibles por computadora como teléfonos inteligentes lejos de texto y función de comunicación teléfonos ". Él también llegó a decir que" para muchos estudiantes universitarios, sus vidas giran en torno a sus teléfonos inteligentes. "
Hanley se explica esta declaración diciendo que "No sólo es un teléfono, pero lo utilizan para enviar correos electrónicos, enviar texto, descargar y escuchar música y acceder a sitios de medios sociales." Aunque esta es una noticia positiva para los fabricantes de teléfonos inteligentes, el hecho de que los móviles comercialización no es atractivo para los propietarios de estos dispositivos, tal como es, no es tan positiva.
La encuesta mostró que los estudiantes universitarios con teléfonos inteligentes se están convirtiendo cada vez más molesto con la comercialización móvil, con 83 por ciento diciendo que están disgustados con él. Este es un aumento masivo en el año pasado, cuando la cifra fue de 68 por ciento. Casi la mitad de los encuestados dijeron que eran menos propensos a realizar una compra de una compañía que les había enviado un anuncio.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: