Publicado por Anil Valvi en Social Media Today:
LinkedIn es algo más que una red social, sino que es también una poderosa herramienta de marketing para cualquier organización. Por esta razón, es importante optimizar su perfil para los motores de búsqueda. Tu perfil LinkedIn ofrece una manera para que los clientes a encontrar en la web. Por otro lado, si usted está utilizando LinkedIn para conseguir un trabajo, un perfil optimizado hará que sea fácil para los posibles empleadores para encontrarte. Aquí hay 4 consejos para aumentar la visibilidad de su perfil de LinkedIn.
Tome su perfil público
Este truco es muy simple, pero los usuarios de LinkedIn fracasan tantos para usarlo. Si usted ha limitado su perfil sólo ve a sus amigos y familiares, ¿cómo va a potenciales clientes o empleadores a encontrar? Usted habría totalmente en contra del propósito de su perfil de LinkedIn. Lleve a su perfil público, así que los detalles buscadores pueden indexar más y ayudar a aumentar su alcance global.
Optimice su URL
Cada perfil se emite un número predeterminado URL de LinkedIn. Ese número es genérico, y no describe con precisión que usted o su organización. Personaliza tu URL para que sea motor de búsqueda amistoso. Vaya a su página de perfil y buscar la URL en la parte inferior derecha. No se puede cambiar a algo que describa lo que usted representa. Idealmente, usted debe incluir algunas palabras clave descriptivas, junto con su nombre o el nombre de su empresa. El cambio de dirección inmediatamente aumentará su perfil.
Complete su perfil completamente
Una revisión de los perfiles en LinkedIn revelará que muchos usuarios no llene completamente sus perfiles. Eso no es bueno. Cuantos más detalles nos proporcione, mejores serán sus posibilidades de ser indexado. Algunas cosas que debe incluir son los títulos de los puestos relevantes, descripción, resumen y habilidades. También debe agregar una imagen profesional, su blog, un slideshare sobre un tema relevante, video, y su sitio web. Idealmente, usted debe encontrar una manera de incorporar las palabras clave en todos estos campos, pero no exagere.
Elige cuidadosamente las palabras clave
Las palabras clave deben ser incluidos en su perfil, pero deben ser las palabras clave adecuadas. Elegir las palabras clave mal es peor que no tener ninguno en absoluto. Cuando usted está pensando en las palabras clave, pensar en las palabras que los posibles empleadores usarán para buscar a alguien con su experiencia. Sugerencia: no será la búsqueda de su nombre, a menos que estés muy conocido y respetado en su industria. Por ejemplo, si usted es un contador con sus palabras clave se incluyen CPA, contador, especialista en impuestos, etc En el caso de una empresa, es necesario utilizar nombres de productos o incluir el tipo de servicios que su compañía ofrece.
Prima
Enlaces hacia esta página le ayudará a aumentar la visibilidad de su perfil de LinkedIn. Enlace fuera de tu perfil en tu blog, página web, y videos en YouTube, siempre que apoyará lo que eres y lo que haces. También tendrá que incluir enlaces a su perfil de su blog, Twitter, Facebook, firmas de correo electrónico, y cualquier otro lugar donde usted está visible en la web.
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