Entrevista: Diseñador Fred nerby conversaciones sobre su concepto viral de Facebook y el poder de Behance:
Diseñador australiano Fred nerby fue tomada por sorpresa cuando su atractivo Facebook rediseño del proyecto fue masivamente viral mes pasado después de que él lo publicó en línea el sitio cartera Behance . El proyecto ha sido visto casi 300.000 veces allí y millones de veces a través de los numerosos sitios que lo recogió.
La atención se nerby resultante en un viaje alrededor del mundo, y que incluso le dieron un recorrido por las oficinas de Facebook en Menlo Park. Hablamos con él hace poco para aprender más acerca de su trabajo y el papel que jugó en Behance ampliar su alcance.
➤ Facebook - New Look & Concept
TNW: Usted ha estado viajando por el diseño. ¿Alguno de interesantes oportunidades de salir de éxito del proyecto. ¿Has oído de Facebook?
FN: 24 horas después de que este concepto se puso en marcha, las empresas de todo el mundo comenzaron a ponerse en contacto conmigo. Las cosas cambiaron drásticamente para mí y me invitaron a pasar tiempo en el exterior hablando con un gran número de empresas y creativos en el espacio digital, agencias de ambos y más producto / plataforma de empresas con sede en la región de California (Facebook es uno de ellos) y también en Australia, que ha sido fantástico! He tenido la oportunidad de estar cara a cara con la élite en nuestra industria y la gente que nunca pensé que sería capaz de mantener una conversación con empezaron a llegar a saber más acerca de mi visión de la tecnología digital y cómo se conecta con su metodologías existentes, que en sí mismo significa mucho!
Mi visión sobre el espacio digital y hacia donde nos dirigimos ahora me ha conectado con las empresas dentro de nuestra industria que han sido un gran éxito desde hace muchos años a nivel internacional y las conversaciones son muy valiosos y estoy muy agradecido por todo lo compartido conocimiento que ha salido de él! También está abierto nuevas oportunidades para el trabajo seleccionado con unas pocas marcas que siempre he querido trabajar con que se mira muy interesante, que es realmente emocionante.
He tenido cientos de creativos que llegan demasiado desde todos los rincones del mundo que son felices e inspirados a hacer más trabajo por su cuenta debido a lo que han visto y han estado haciendo preguntas que están más relacionadas con la educación y la orientación, que es muy humillante. La idea de motivar a los demás para crear, conectar y atreverse a mostrarse en el espacio digital se inspira en sí mismo y es lo que me da ganas de hacer un trabajo más grande en el futuro.
TNW: ¿Cuál fue su principal fuente de inspiración para este proyecto?
FN: Por extraño que pueda parecer, el proyecto no fue inspirado realmente por elementos visuales o el trabajo de IU creados por otras plataformas, pero más por lo que una mayor comprensión y un interés personal en el comportamiento del usuario. Durante un tiempo he estado investigando un diseño sistemático y lo que realmente representa y cómo se aplica mejor en el espacio digital porque ha cambiado la fabricación de medios de comunicación en el mundo moderno y también cómo las agencias digitales están trabajando ahora.
La comprensión del comportamiento y el éxito psicológico detrás de una plataforma como Facebook es crucial antes de entrar en la creación o ejecución del diseño. Personas de todo el mundo ya están conectados personalmente con la plataforma (o Facebook como una marca) por muchas razones diferentes, el factor principal es que está satisfaciendo una necesidad en la gente que no estaba allí hace unos años. Si usted entiende el poder de la conducta sistemática entonces hay maneras de dibujar que la conexión emocional de las personas con diseño inteligente que hará que la experiencia sea aún más potente y atractivo para el usuario, y ahí es donde empezó todo.
TNW: ¿Puede describir el proceso detrás de la creación de este concepto?
FN: En primer lugar, cuando se trata de una plataforma como Facebook, que está muy centrado en un conjunto de comportamientos, es necesario tener una comprensión de cómo diseñar realmente para eso. El proceso de pensamiento es muy diferente de cómo la gente ha trabajado en el pasado en las agencias tradicionales. Es importante saber que la mayoría de las agencias tradicionales vienen de un espacio narrativo puro donde la idea es que se interrumpe a pensar en una marca que no ha pensado y lo conectamos a través de una historia. Su mayor reto en el mundo moderno de los medios de comunicación en este momento es reconocer que se puede ser creativo en "Diseño Sistemático".
Por ejemplo, el mundo está abrazando a los productos y los medios inventados en lugares como Silicon Valley (Apple) y la innovación que ha estado manejando esos lugares hacia adelante no es la innovación de la narrativa, es la innovación y sobre todo la comprensión de los sistemas y conductas. Y hoy en día, que se ha convertido en una disciplina creativa! Empresas como Apple y Facebook se están centrando en la creación de plataformas y es un nuevo mundo en el que "inventar medios para enmarcar la conducta", que en sí mismo significa que los medios de comunicación es ahora creativa y su relación con el "hacer" es muy diferente. Si desea que su interfaz de usuario para tener éxito es necesario tener un conocimiento sólido de todo esto antes de pasar a la arquitectura y el diseño cuando se toma en una plataforma.
En general, la configuración se pensaba antes de llegar a través de a la fabricación de diseño para el proceso general de creación de la obra de arte fue bastante suave, con algunos contratiempos menores en el camino. Una vez más, no se puede saltar directamente a un diseño de un proyecto sin entender el comportamiento de los usuarios y luego tratar de resolver las cosas a medida que avanza. Eso no va a funcionar!
TNW: ¿Esperabas que llegar a millones de personas en todo el mundo?
FN: Definitivamente no, si yo sabía que iba a afectar a tanta gente en el mundo, lo más probable es que probablemente yo habría hecho las cosas de manera diferente que en cierto modo, estoy feliz que no lo hice! La forma en que la gente de todo el mundo han adoptado este concepto me ha dejado sin palabras y lo que estoy más contento no son los números reales, sino que demuestra el punto del pensamiento sistemático y el poder que tiene, que es lo que he trabajado duro para. La gente ha adoptado Facebook en sus vidas, y estoy agradecido por ser capaz de animar a esa necesidad y alimentar una emoción con una nueva idea de lo que es una interfaz mejorada "puede parecer" que ha sido adoptado por muchas personas en todo el mundo ahora!
Hoy en día ha alcanzado a millones y el proyecto ha sido presentado en un sinfín de blogs, revistas, personas tweeting y compartir esto en varias plataformas sociales, etc, que no es más que increíble. El proyecto explotó en Behance y creció rápidamente de allí y creativos dentro de la red Behance todavía están conectando con él y compartir sus opiniones y me encanta ver eso!
TNW: ¿El proyecto ha conectado con la gente que ha tenido una experiencia similar?
FN: Hoy, estoy en contacto con algunas personas que han tenido reacciones similares al trabajo que han publicado en el pasado. Ha sido muy bueno para ser capaz de sentarse y hablar con ellos porque hay una serie de cosas a considerar cuando sucede algo como esto y he conseguido una enorme cantidad de apoyo y la experiencia compartida de ellos. Mirándolo ahora, me han ayudado y me ha guiado un poco a lo que es importante y la comprensión de la importancia de pensar bien las cosas para el futuro y no tomar decisiones radicales basadas en las emociones. Me respetan y valoran las opiniones y me ha ayudado mucho a lo largo de este viaje que estoy en pie.
TNW: ¿Hay elementos de este concepto que a usted le gustaría cambiar, de manera diferente, y podemos esperar más pantallas adicionales de la interfaz de usuario en el futuro?
FN: Este proyecto puede ser mejorado una y otra vez y ese es el perfeccionista en mí hablar! Al ser un proyecto grande, que siempre terminan con las diferentes versiones de las zonas de la interfaz de usuario, algunas mejores que otras. Sí, hay otras pantallas que nunca fueron publicadas, tales como la creación de cuentas, la forma en toda el área de administración (contabilidad y configuración) se parece a la interacción de chat, el tratamiento de la publicidad, etc
Tengo la mayoría de estas pantallas, pero la verdad es que nunca fue del 100% feliz con ellos y sólo cargado lo que sentí fue muy sólido, sin darse cuenta de lo que iba a pasar con este proyecto en Behance. La pantalla que he decidido añadir en la presentación (que era parte del admin) fue la sesión para dar inicio a la presentación, los demás tendrán que esperar. Creo que la gente tiene que darse cuenta de que lo que pasó con este proyecto nunca debió suceder en una escala tan masiva y siempre era sólo un "concepto" de lo que podría ser y con un poco de paciencia, voy a añadir las pantallas adicionales para todo el mundo para ver.
TNW: ¿Qué papel Behance desempeñar para ayudar a su carrera?
FN: Mirándolo ahora, Behance cambiado mi futuro profesional y los líderes de la industria digital en todo el mundo me ha estado invitando en las conversaciones cara a cara desde entonces. Ahora estoy hablando con las empresas que han sido pioneros en el espacio digital desde hace años y que ahora están pidiendo mi opinión. Behance es una herramienta que permite la exposición para los creativos, sino que ayuda a ser pro-activo dentro de su campo, así como los proyectos de subir a su plataforma.
TNW: ¿Algún consejo para los diseñadores de arriba-y-venir y desarrolladores que buscan llamar la atención?
FN: Si usted está esperando para tender la mano y hacer algo grande en el mundo de la tecnología digital es necesario estudiar el espacio y verdaderamente entender la industria se está acercando o ya pulg
¡Echa un vistazo profundo a lo que en realidad son capaces de crear dentro de ese espacio porque demasiada gente lo tratan como un nuevo canal de medios de comunicación, y no lo es! Es un entorno muy complejo construido sobre el comportamiento del usuario y está en constante movimiento hacia adelante y se lo recomiendo a hacer un poco de investigación en agencias narrativas tradicionales y en qué se diferencian de las agencias digitales de hoy en día para obtener una mejor comprensión de dónde encaja en un creativo en función de lo que te gusta hacer.
Como creativo tiene que ser fiel a su arte y necesitas una sólida comprensión y un conocimiento completo de la nave a llamarse a sí mismo un experto en su campo, lo que es esencial y realmente se requiere hoy en día en nuestra industria.
Si usted es muy hábil en el espacio digital y que ha estado en la industria por un tiempo, entonces es probable que usted va a llamar la atención para hacer un poco de ruido en torno a su trabajo porque es un gran talento siempre ha querido! Pero todo depende de cuáles son sus metas como creativo y también he aprendido que es importante tomarse un tiempo y realmente pensar acerca de sus objetivos y donde se puede ver en el futuro en la industria digital "antes de promocionarse" porque hay diferentes maneras de hacer las cosas en función del resultado deseado.
TNW: ¿Qué tipo de trabajo o de camino Hacia qué se inclina hacia el futuro?
FN: Tengo el lujo de ser más selectivo con el tipo de trabajo que me encanta estar involucrados en la actualidad y aunque yo soy muy práctico con el diseño, mi función principal consiste en Dirección de Arte en equipo. He movido naturalmente más y más en el mundo de las plataformas y la creación de productos / promoción y sobre todo la creación de interfaces de usuario para móviles, tablets y entornos de escritorio en el último año. Todavía me encanta y apreciar otras áreas en el espacio interactivo, pero mi foco ha cambiado un poco últimamente y me estoy encontrando a trabajar más en el espacio de diseño de la integración y el pensamiento sistemático, que es un área muy interesante.
Imágenes proporcionadas por Fred nerby
No hay comentarios:
Publicar un comentario