Así ha quedado el caótico mapa mediático español en 2012:
Después de fusiones, concentraciones y desapariciones, el panorama mediático español se ha transformado considerablemente en los últimos meses. No sólo medios, sino que empresas y nombres propios han cambiado en posiciones y porcentajes conformando este nuevo ecosistema mediático de nuestro país.
Grandes grupos y nombres históricos en España como Unidad Editorial, Grupo Zeta, Vocento o Prisa comparten escenario con Periodista Digital de Alfonso Rojo, ElDiario.es con Ignacio Escolar al frente, ElPlural.com de Enric Sopena o MásPúblico, propiedad de los trabajadores del diario.
Conocer las grandes o pequeñas empresas y los nombres propios y las caras que se esconden detrás de las cabeceras y medios que vemos cada día es clave para entender el panorama mediático de un país y quién manda sobre la información que recibimos. Por eso, no se pierdas este actualizado, aunque un poco caótico, mapa mediático español de 2012 que ha creado La mirada del mendigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario