viernes, 3 de mayo de 2013

Los códigos QR en Gloucester utilizan para reportar conductas antisociales

Los códigos QR en Gloucester utilizan para reportar conductas antisociales:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Un consejo en el Reino Unido ha decidido utilizar la tecnología moderna común para ayudar a corregir los problemas de comportamiento locales.

Una nueva asociación se ha formado entre Gloucester City Homes, la Asociación de Seguridad de la Comunidad en el Consejo de Gloucester City, y la policía, que ha sido llamado Solace Proyecto, y que utiliza códigos QR para ayudar a la gente a luchar contra los comportamientos antisociales en su comunidad.
La tecnología tiene la intención de ayudar a la gente a usar sus teléfonos inteligentes para reportar problemas de conducta en Gloucestershire.

Los códigos QR pueden ser escaneados por los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas que tienen una aplicación gratuita de barrido instalado en el dispositivo, de modo que puedan hacer un reporte de una conducta antisocial (ASB) que han sido testigos. La exploración lleva al usuario directamente a una forma que puede ser completado de forma rápida y fácilmente para este propósito.
El objetivo es utilizar los códigos QR para ser capaz de identificar y es de esperar después desalentar estas ASB.

El proyecto fue creado por el oficial superior ASB al Proyecto Solace , Emily Jones. La idea es utilizar los códigos QR para hacer más fácil y más rápido para la gente común para poder llamar la atención de los funcionarios de la derecha con el fin de hacer frente a los problemas de conducta que se están produciendo en la zona.

Según Jones, "no creo que nadie en el país está utilizando un QR de la misma manera que somos, pero no por eso lo sé." Ella llegó a decir que "está diseñado para que el conjunto proceso más rápido y más fácil, y creo que va a alentar a más jóvenes a denunciar incidentes de ASB ".

Jones también señaló que un gran número de los problemas que se enfrentan son de los individuos dentro del grupo de edad de 30 a 40 años de edad. Tienen la esperanza de que otros dentro de este grupo de edad también optar por utilizar estos códigos QR .

Los códigos QR se imprimen en los anuncios publicitarios que serán enviados a los residentes de Gloucester para que puedan disponer de ellos en caso de que fueran necesarias. Cualquier persona en el condado es hacer uso de los códigos de barras y completar los formularios para reportar ASB. El proyecto se espera que esto permitirá una respuesta más rápida a los incidentes graves, de modo que todo lo que se puede gestionar y resolver mucho más rápidamente.

Leer más de este autor .

No hay comentarios: