miércoles, 5 de junio de 2013

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma:
Canal de YouTube
Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.
La plataforma actual tiene una serie de ventajas para los creativos, como la obtención de más suscriptores y visitas a los canales. La marca tiene un espacio limpio para poder desarrollarse. Ahora que las pruebas –que empezaron en febrero– acabaron, la empresa también sugiere algunos consejos para adaptarte al nuevo diseño.
La imagen de la identidad de la marca debe tener 2,560 píxeles por 1,440 píxeles. Esta es la medida apropiada para que se parecie correctamente en todos los dispositivos. Se aconseja que los responsables de comunidad preparen un video que advierta a su comunidad sobre los cambios que están experimentando, y animen a suscribirse al canal.
Se puede crear secciones para los videos en reproducción y enlazar el canal con la página de Google +. Así es como Google quiere mantener felices a toda su comunidad.
El sistema también complementa la iniciativa de generación de ingresos para que los contribuyentes se beneficien y sean más independientes.
MIRA ESTE VIDEO

Vía YouTube

No hay comentarios: