miércoles, 19 de junio de 2013

El mejor Curso de Marketing Online

El mejor Curso de Marketing Online:
Las estadísticas son abrumadoras: Ya somos 2.400 millones de personas, el equivalente al 39% de la población mundial, los que usamos Internet diariamente.
No es de extrañar por tanto que cada vez más empresas se empiecen a plantear que el futuro ( y presente) del Marketing está en la Red. Prueba de ello son la inmensa cantidad de cursos de Marketing Online que en los últimos años han surgido y que una humilde servidora tratará de analizar.
Pero empecemos por el principio: Quiero convertirme en un experto del Marketing Online en el menor tiempo posible, ¿Qué curso escojo? A continuación os voy a desgranar una serie de premisas que os ayudarán a encontrar el mejor curso de Marketing Online que encaje con vuestras necesidades.
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir un curso:
-El tiempo. Uno de los errores más frecuentes, provocados por la falta de tiempo de dedicación, es querer abarcarlo todo y no acabar profundizando en nada. Si, por ejemplo, yo quiero ser Community Manager no hace falta que realice un curso intensivo de 3 meses de Marketing Online genérico porque luego saldré con la sensación de no haber profundizado en el tema que realmente me interesaba. Por lo tanto, primera premisa: Si tienes poco tiempo, especialízate y huye de los cursos “generalistas”.

the-internet-marketing-tree
-Otra premisa y no menos importante: El dinero. Seguramente para una inmensa mayoría sería inviable gastarse 17.000 Euros en un máster (la cifra no me la invento) pero lo que tampoco saldría rentable sería gastarse solo 200 Euros si después resulta que el temario no se ajusta a nuestras expectativas  porque no es lo suficientemente completo. Conclusión: Si no te puedes gastar mucho dinero no tires necesariamente por lo más barato porque te puede salir caro. Busca un término medio con una buena relación calidad-precio.
-Por último, me gustaría hacer una mención especial a los cursos que algunas universidades, profesionales del sector como agencias de Marketing Online ofrecen en la Red. Estos cursos normalmente son  e-learning y adaptados a los tempos del alumno, con lo cual el factor tiempo ya no sería un problema. Lo que sí es importante tener en cuenta en este caso es el prestigio o las credenciales de la empresa o institución.
Si necesitáis que os echemos una mano con estos temas, no dudéis en contactarnos. Además, nuestra agencia de Marketing Online dispone de un curso de e-learning de PPC Básico que es completamente gratuito y el tiempo lo pones tú. Ahí lo dejo.
Un saludo a todos! ;)
The post El mejor Curso de Marketing Online appeared first on . Agencia Marketing Online | Desmarkt.

No hay comentarios: