miércoles, 19 de junio de 2013

Keek, la red social de videoblogging que crece como la espuma

Keek, la red social de videoblogging que crece como la espuma:
keek
Las plataformas audiovisuales como red social, se han convertido en los últimos años en parte esencial de nuestra vida diaria y de muchas empresas.
Desde la aparición de Youtube (febrero 2005)  hasta la última adquisición de la plataforma Vine, por parte de Twitter; los videos han evolucionado para convertirse no sólo en una plataforma formativa e informativa, sino también en el diario personal de muchos. Y hay una aplicación que está dando de qué hablar desde diciembre de 2012 en muchos paises. Hablamos de Keek.
Keek, es la red social de videoblogging más reciente y en constante crecimiento en el mercado. Techcrunch la define como: ”el Twitter para actualizaciones de estado basados ​​en vídeo”.
De acuerdo a Isaac Raichyk, CEO y fundador de esta red, el objetivo de lanzar al mercado este producto era “crear una red social que fuera más auténtica y personal. Estamos comprometidos a ofrecer la experiencia de vídeo social de mayor, más atractiva”
Es un servicio gratuito en línea de redes sociales que permite a sus usuarios subir actualizaciones de estado de video, que se llaman “Keeks”. Tiene un máximo de 36 segundos. Los usuarios pueden publicar Keeks (actualizaciones) a la página web Keek utilizando una cámara web o por medio de las aplicaciones móviles para Android, BlackBerry o iPhone.
Los usuarios también pueden responder de nuevo con el texto o video comentarios, conocidos como “keekbacks”, y compartir contenidos a otras redes principales medios de comunicación social. También hay una opción de inserción que los usuarios pueden integrar sus Keeks en un blog o página web.
En los últimos dos meses ha sumdo aproximadamente 6 millones de usuarios, con un promedio de 200.000 nuevos usuarios por día. Además las métricas en este crecimiento explosivo incluyen aproximadamente 8.000.000 comentarios y gustos mensuales, siempre según informes de la empresa.
Keek puede convertirse en “la” nueva video social network.

No hay comentarios: