jueves, 13 de junio de 2013

Google rediseña Google+ notificaciones con la sincronización, actualizaciones aplicación Android con foto y compartir ajustes

Google rediseña Google+ notificaciones con la sincronización, actualizaciones aplicación Android con foto y compartir ajustes: Google Office1 520x245 Google redesigns Google+ notifications with syncing, updates Android app with photo and sharing tweaks
Vic Gundotra de Google anunció que las notificaciones de Google+ se han rediseñado y ahora son compatibles con la sincronización entre dispositivos. Como tal, la Google+ para Android aplicación se ha actualizado (v4.01) con las nuevas funciones de sincronización, junto con otros cambios que hacen que sea más fácil para los usuarios borrar las fotos y ver las estadísticas de intercambio de mensajes.
Se muestra en la imagen de abajo, las notificaciones de Google+ en Android ahora sincronizar entre Web y móviles, lo que elimina las alertas duplicadas que de otra gente a la ficha de notificación. En cuanto a los usuarios de iOS, Gundotra dice que las nuevas notificaciones están desplegando poco a poco: "por primera vez en Android y la Web, y luego en iOS."
notifications a Google redesigns Google+ notifications with syncing, updates Android app with photo and sharing tweaks
Aparte de la función de sincronización muy necesaria, Google ha introducido un nuevo icono de la campana para que le avise de las notificaciones de Google+. Además, la "bandeja de notificaciones" debería ser más fácil para escanear ahora, ya que separa las notificaciones leídos y no leídos.
Completan la noticia, Google+ para Android recibe algunos retoques: ahora se puede borrar las fotos dentro de la vista de fotos, tocando mensajes ahora muestra todas las estadísticas de su cuota (número de s +1', comentarios y publicaciones compartidas) y Google dice que su "Diseño del menú de la izquierda es ahora más consistente con otras aplicaciones de Google."
En definitiva, es una actualización sutil pero útil para los usuarios de Google+. Pero sigues usando Google+?
Google+ para Android

No hay comentarios: