jueves, 13 de junio de 2013

Ideas originales de Tarjetas de visita para fotógrafos

Ideas originales de Tarjetas de visita para fotógrafos:
aaaEstá claro que más allá del marketing 2.0, SEO y demás conceptos asociados a la web para el desarrollo y promoción profesional de un fotógrafo en el momento actual, quedan también aspectos que no has de dejar pasar como es el trato personal, cercano y directo. Y parte de esta cercanía que tiene un fotógrafo con un (posible) cliente radica muchas veces en las tarjetas de visita como las que vemos arriba del fotógrafo Lars Swanson.

gg
Para ello, desde SLRLounge nos proponen unas cuantas ideas (algunas más originales que otras) para proponer una presentación fresca e innovadora acorde con los tiempos actuales. Seguramente que hablando con las imprentas muchas puedan llegar a realizarse sin mayor problema y serán más o menos caras en función de cual sea nuestro presupuesto.
dd
No sé quién me decía que lo primero que una de las cosas que primero se recorta en tiempos de crisis es la publicidad cuando al contrario debería invertirse más en ella para que el usuario siguiera consumiendo y así la rueda siguiese girando. No lo sé, tal vez sea así, pero más allá de teorías, está claro, que los fotógrafos debemos reinventarnos cada día.
Vía | SLRLounge



No hay comentarios: