viernes, 21 de junio de 2013

Los códigos QR ganando apoyo en los Emiratos Árabes Unidos

Los códigos QR ganando apoyo en los Emiratos Árabes Unidos:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
La demanda de códigos QR está en aumento

Como la penetración de teléfonos inteligentes en el Medio Oriente crece, los consumidores están empezando a exigir servicios nuevos y más conveniente. En los Emiratos Árabes Unidos, los consumidores están empezando a exigir que sus dispositivos móviles tienen la capacidad de conectarse rápidamente a una variedad de servicios basados ​​en la ubicación, así como reconocer los códigos QR. Los Emiratos Árabes Unidos es uno de los pocos puesto en el mundo donde los consumidores son en realidad exigen que las empresas hacen un mayor uso de los códigos QR en sus productos y la publicidad.
El reporte muestra un creciente apoyo a los servicios basados ​​en la localización

TNS Mena , una firma de investigación de mercados, ha lanzado la última edición de su vida Estudio móvil anual. El informe muestra que el 43% de los consumidores móviles hacen uso de los servicios basados ​​en la localización. Estos servicios cubren todo, desde GPS a las redes sociales basados ​​en la localización. Estos servicios han crecido muy popular entre las nuevas generaciones de consumidores que tienen una gran cantidad de experiencia con la tecnología móvil.
Los códigos QR de utilidad para los consumidores

El informe también muestra que el 19% de los consumidores actualmente hacen uso de los códigos QR en una base regular, pero otro 28% está interesado en el uso de ellos en el futuro. El interés por los códigos QR despertó cuando los anunciantes comenzaron a utilizar en diversas campañas de marketing. Los códigos han permitido a los consumidores acceder a contenidos móviles de una manera más dinámica, lo que ha demostrado ser muy atractivo para muchas personas en todo los Emiratos Árabes Unidos.
Las empresas comienzan a sentir necesidad de adaptarse a los intereses de los consumidores

Con el respaldo de los intereses de los consumidores, las empresas están empezando a sentir la presión de hacer un mejor uso de los servicios basados ​​en la localización y los códigos QR. Exactamente cómo hacer negocios sin embargo, esto tiene que ser visto, pero muchos ya han empezado a aprovechar códigos QR de manera más agresiva para captar los intereses de los consumidores. Los consumidores también están exigiendo que los dispositivos móviles estén equipados con las aplicaciones basadas en la localización inherentes y lectores de códigos QR que les permitan hacer uso de los códigos que se encuentran en el mundo que les rodea.

Leer más de este autor .

No hay comentarios: