domingo, 2 de junio de 2013

23 herramientas y aplicaciones imprescindibles para gestionar tu página en Facebook.

23 herramientas y aplicaciones imprescindibles para gestionar tu página en Facebook.:

De Muchos pensamos en dar sin Lavado De imagena our page de Facebook, Deseando ESQUEMA Añadir Nuevas pestañas, Características y Funciones. Por Ello, HEMOS Recogido Una Selección de Herramientas y Aplicaciones Que Ching Ya from sU blogs nos Recomienda Y Que podriamos catalogar COMO Imprescindibles párrafo gestionar our Facebook page in.

Para Fomentar la Participación y compartir Archivos con los Usuarios


FriendCard . This is an-forma inteligente de HACER QUE Nuestra marca mar viral al permitir QUE LOS aficionados envien Tarjetas De Felicitación Personalizadas con unos amigos our MARCA SUS. Los aficionados pueden Programar las Mismas párrafo enviarlas INMEDIATAMENTE o Más Tarde, LO QUE LES HACE MUY Divertidas.
Cupón de Páginas . ¿QUE MAS Emocionante aficionados Puede Ser párrafo Nuestros Que ofrecer algunas buenas offers in our page? ESTA APLICACION it ideales Para Qué Nuestros aficionados puedan imprimir EL CUPON de-forma inmediata Ÿ compartirlos estafadores amigos SUS. No hay ventiladores soles sólo sé podran Ganar, Sino Que fidelizaremos a los demas y apoyarán Más our marca.

Uso compartido de archivos . This application de la USO Compartido de Archivos, permite Que los Administradores compartan Hasta 5 Archivos Con Los seguidores de la pagina.
Scribd Páginas párr . This application es Lejos La Mejor para Compartir Archivos Pues Soporta MUCHOS Formatos (doc, xls, ppt, txt, jpg, pdf, etc.) ESTOS ARCHIVOS tendran Más Oportunidad de servicios Compartidos Que los Demas, Pues also permite servicios incrustados o servicio Enviados porción Correo electrónico.
Tab PDF . Si deseamos compartir Archivos PDF pecado Opción de Descarga, this application lo HACE Posible, aunque SÓLO permite mostrar sin archivo a la Vez.
Fotobabble . This application permite a los Usuarios ESQUEMA Añadir Voz de las fotos Subidas y compartirlas en las Páginas de Facebook, permitiendo Muchas Oportunidades Como una organizadora concursos Donde las Personas Deban subir fotos con audio Para Los Demas Escuchen.
Para ComunicaRSE Con Los seguidores de la pagina.
LiveChat . Aplicación Que permite ofrecer Apoyo al Cliente en Tiempo Real en las Páginas de Facebook. Bien Manejada, inclusó Puede Ser Capaz de convertir a Los Visitantes es Seguidores Fieles. No es Gratuita, Pero es Posible probarlo porción 30 Días sin Costo y pecado Tener Que ingresar ¿Una Tarjeta de crédito.
Tinychat . Son Salas de Chat de Vídeo Que permite realizar videoconferencias estafadores Nuestros aficionados. Debemos Tener en Cuenta Que, Cuando Se La Aplicación Esté en la USO, aparecera Nuestro Nombre personales en el Perfil del chat, no el de Nuestra page.
Foro para las páginas . Desde Que se elimino el foro de las Páginas, this is an application de las Mejores Alternativas párrafo ocupar do Lugar. Debemos autorizar la Aplicación, En Primer Lugar, y en el menú seremos CAPACES de editar, ELIMINAR o Prohibir la ONU usuario Para entrar al Mismo. Inclusó it Posible bloquear ONU Hilo de conversación, Si algoritmos va por Cauces Que No deseamos.
SupportTab . This application crea Una ficha Para Qué Nuestros aficionados puedan HACER ¿Tienes dudas?. Es perfecto Para Los Que No Se sientan comodos o no dispongan de Tiempo párr moderar sin foro, Pero Aun deseamos comunicarnos con los aficionados Sobre Temas Relacionados con la marca.

Formularios de contacto

ContactMe , Que permite agregar informacion del Negocio Como. logotipo, direccion, telefono y Perfiles Sociales, ademas de Ser moldeables muy a gusto Nuestro.
ContactForm . Ademas de las configurations Básicas, Podemos agregar MENSAJES de texto e Imagenes por Separado, ademas de Estar Disponible la Opción de enviar Una Copia de nuestro de Correo. Lo malo, no Podremos volver a una organizadora Los Campos Seleccionados.
CobntactTab . Tiene cuatro campos GENERALES Y Nos permite Configurar Cuales seran LOS obligatorios.

Para Reconocer a los fans de Los Fieles.

My Top Fans . Una Vez Que géneros LOS Resultados, Se Puede Publicar en el muro Para Qué Todos los veamos.
Booshaka . Nos dados Quien es sin superfan MIENTRAS Recompensa a los demas en forma semanal en Función de Su Participación en la pagina (comentarios, me gusta y Publicaciones en el muro).
Fan de la semana . Cuenta, semana tras EMPRESAS Semana, Quienes hijo Los Mas Activos. Aun Quedan Dudas Sobre de Como Funciona, Pero al HACER comparaciones con Otras Aplicaciones, no da Resultados MALOS.
Top Fans de SocialAppsHQ . Permite MUCHAS MAS CONFIGURACIONES DE ENTRE ELLAS, LOS Conectar Perfiles de los ventiladores.

Para notificaciones de Eventos y Citas

Calendario de Eventos . Permite a los Administradores Crear y mantener Una Lista de Eventos Relacionados con do page de marca y exhibirlas en Formato de calendario mensual párrafo los aficionados. Es Posible Configurar el Nombre del Evento, la Fecha, la hora y el enlace al Correo electrónico.
Genbook . Una Aplicación ideales párrafo las Pequeñas Empresas, Pues permite Que los Clientes potenciales confirmen Citas a Través de las Mismas. Tiene 30 Días de Prueba Gratuita.

Para Fomentar las Invitaciones un our page

Tabmaker Invitar . Permite QUE LOS seguidores escojan una QUIÉN quieren invitar o directamente Que Escriban los NOMBRES de Ellos en el Cuadro de búsqueda.
Invitamos Amigos botón para páginas . ESTA APLICACION HACE QUE SEA FACIL Para Los fans, el invitar a sus Amigos Pues Todos Se añadirán de forma automática Una Vez Que Esté Autorizada la aplicación. Claro Que Siempre Se Puede OPTAR porción invitar uno a uno.
Inteligente Sugerir a amigos . This application permite INCLUIR UN Mensaje de no mas de 255 caractéres Antes de enviar Las Invitaciones.

Para Crear tablas con ACTUALIZACIONES de blogs

RSS de las páginas . RSS Graffiti it El mas utilizado y mas noble párr mostrar ACTUALIZACIONES automáticas de nuestro Blog en Facebook, Pero si TENEMOS Que Crear Una ficha de blog, RSS de páginas es ideal, Pues CONSTA De Una imagen posterior junto con the buttons " Me gusta "y" enviar "
Información ampliada . Si no TENEMOS Suficiente Espacio en La Información del Perfil párrafo describir Nuestra marca, Podemos agregar this tab Que nos permitira ESQUEMA Añadir campos ADICIONALES En Una ficha independiente.
Tab FAQ . OFRECE Una Interfaz ATRACTIVA al permitir agregar el logo o bandera de Nuestra marca, ademas de concéder sin Formulario Para Los Usuarios.

Para mostrar Otros Perfiles Sociales en la pagina

Tab Google Plus para las páginas . Permite mostrar el Perfil de Google+ en la barra lateral de la page y Configurar Cuantas ACTUALIZACIONES deseamos mostrar en ESA ficha. SOLO debemos introducir nuestro de ID de Google+.
twitterTab. This application nos permite mostrar nuestro de Perfil de Twitter De Una forma muy personalizable.

Para gestionar la pagina de Facebook

Publique planificador . Nos permite Programar las Publicaciones en el muro (Texto, enlaces, imagenes, videos, etc) sin Salir de Facebook. Es Gratuita Para La línea de tiempo de Nuestro Perfil, párr Pero las Páginas o Grupos Tiene sin Costo De 4,95 USD al mes, aunque TIENE UNA Prueba de 30 dias gratis.
HTML estático : pestañas iframe. Si no TENEMOS suficientes pestañas en our page, CON this application Podremos agregar HASTA 12 Mas.
Selective Tweets . No TENEMOS Que inundar our page con ACTUALIZACIONES de Twitter, Sino Que Podemos select Cuales con this application, de Modo Que Todos Los Que lleguen a la page sean de Interés Para Los Usuarios. ¿Como Hacerlo? Es sencillo y ya MUCHOS los empleamos HACE TIEMPO, al autorizar la Aplicación, Cada Tweet Que determinar en "# fb", sueros Enviado directamente a Facebook.



Grupo EcuaLink - Derecho de Autor 2013.

No hay comentarios: