miércoles, 19 de junio de 2013

Linktagger.com anuncia apoyo de etiquetas NFC dentro de la plataforma

Linktagger.com anuncia apoyo de etiquetas NFC dentro de la plataforma:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
El equipo Linktagger.com muy emocionados de anunciar que ahora apoyamos etiquetas NFC dentro de la plataforma Linktagger.com.

Al crear un código QR dinámico Linktagger.com la dirección web única ahora se puede utilizar como la URL marcador al programar etiquetas NFC con ello hacen tus etiquetas NFC totalmente dinámica con las mismas características disponibles como el resto de nuestros linktags. Esto significa que por primera vez que un usuario puede crear una etiqueta NFC dinámico y hacer cambios a su acción física a distancia.

Todos nuestros tipos linktag son compatibles tales como redirección web, descarga de App Store, marque el número de teléfono, el archivo de descarga, etc Poner en nuestras funciones de informes, seguro de linktag y la integración de Google Analytics y creemos que esto lo convierte en una poderosa adición a la Linktagger plataforma.

También podemos suministrar administrados combinados Linktags totalmente QR y NFC para sus usuarios en la impresión o material duro grabado / relieve. Damos la bienvenida a cualquier desafío y nuevas formas innovadoras de utilizar nuestra
linktags.

Linktagger.com es un código QR ​​dinámico y plataforma de gestión de NFC que permite la creación y gestión de potentes códigos QR para enlazar a sitios web, aplicaciones de App Store, los canales de venta ambulante y la información pública, entre muchos otros usos. Si no se ha registrado para obtener una cuenta gratuita en Linktagger.com no deje de ir una y nos pruebe.

Información de contacto:
info@betacities.com
www.linktagger.com

Leer más de este autor .

No hay comentarios: