viernes, 21 de junio de 2013

6 Medios de Comunicación Social # # Consejos de Marketing para Emprendedores Primera Vez

6 Medios de Comunicación Social # # Consejos de Marketing para Emprendedores Primera Vez:
Los empresarios por primera vez, tienen mucho en sus mentes. Cuando usted está construyendo su marca, la contratación de su personal, las operaciones de coordinación y gestión de su negocio hasta el más mínimo detalle, puede ser fácil dejar de marketing tomar un asiento trasero.
Hubo un momento en que es posible que haya tenido que contratar a una empresa de marketing o de relaciones públicas para ayudar a expandir su alcance, pero con la notable auge en los medios sociales, incluso las empresas más pequeñas tienen ahora acceso a la misma plataforma de empresas de primer uso en el mercado a sí mismos. Medios de comunicación social ofrece una manera rentable y fácil de usar para construir su marca, ampliar su presencia en Internet, y en última instancia, aumentar el negocio. Sólo tienes que saber cómo sacar el máximo provecho de ella. Siga estos seis consejos para ponerse en marcha:
  1. Obtener clientes a las páginas de medios sociales. Su primer reto es conseguir que su cliente se fije en ti. Comience introduciendo Facebook y Twitter enlaces en tu blog o página web. También incluye enlaces a todos los materiales de marketing que usted envía, desde tarjetas de visita hasta folletos a correos electrónicos masivos. Esté preparado para hablar de tu página de Facebook y Twitter mango siempre que esté presionando las palmas y las redes. Y no sólo dejes que tus cuentas de redes sociales ponen inactivos esperando que la gente los encuentra. Dedique algún tiempo a la búsqueda de segundo y tercer grado de la familia y lo que sugiere que "me gusta" o "seguir" a usted.
  2. Expandirse más allá de la norma. Facebook y Twitter pueden ser los santos griales de los medios sociales, pero hay un montón de otros puntos de venta en espera de ser aprovechado por los empresarios por primera vez. Pinterest e Instagram son plataformas ideales para los negocios visualmente orientadas. Digg y Reddit son poderosos sitios web orientados al usuario, tendencia centrados que están creciendo en popularidad.

    Al sembrar sus semillas en los campos de los medios sociales, sólo asegúrese de que tienden a ellos. No dejes que cualquiera de sus páginas se marchitan, y siempre seguimiento de la eficacia de sus esfuerzos con programas como HootSuite o Sprout Social, y el uso de cualquier información que encuentre para informar a su estrategia global.
  3. Hacer la experiencia interactiva para sus clientes. Una vez que usted haya establecido una presencia en Facebook, Twitter, y muchas otras plataformas disponibles, es el momento de desgranar sus clientes pulg

    Realizar TweetChats semanales - reuniones virtuales en los que los participantes discuten un tema de su elección que se mide por intercalando preguntas o comentarios - y regalos Publicar en Facebook para generar buzz. Si tienes un blog, asegúrese de escribir inteligente, incisiva contenidos para desarrollar sus lectores y fomentar comentar y volver a colocar en la esperanza de que algo va viral.
  4. Evite automatización. Automatizar sus esfuerzos en los medios sociales le puede ahorrar un montón de tiempo, pero presenta demasiados riesgos para que sea una opción viable para su pequeña empresa.

    Usted corre el riesgo de alienar a sus seguidores con el contenido pre-empaquetados y mensajes programados. En cambio, adaptar su contenido a cada una de sus fuentes de medios de comunicación social. Reserva tu contenido más corto para Twitter, mensajes largos para Facebook y fotografías acerca de su negocio de Pinterest. Hacer todo el contenido tan atractivo como sea posible, y siempre contabilizar manualmente. Recuerde, los clientes son personas reales, no sólo números.
  5. Asigne a alguien para supervisar las cuentas de redes sociales. Si usted no siente que tiene el tiempo o la experiencia para manejar con eficacia su marketing social los medios de comunicación la estrategia , puede ser vale la pena traer a alguna ayuda del exterior.

    Un experto en medios sociales puede ayudar a llegar a construir sus redes, responder a los comentarios en sus páginas, y en algunos casos, elaborar contenido efectivo. El asistente también puede ayudar a configurar las cuentas, el seguimiento de la eficacia, y le presentará las nuevas estrategias y tácticas para mejorar su alcance. Echen un vistazo a su propia red social, buscando en LinkedIn, o la salida a la Asociación Mundial de Entrenadores de Social Media.
  6. Responda a todo Independientemente de qué tipo de comentarios que recibe en sus páginas de redes sociales -. Ya sean positivos o negativos - asegúrese de responder. Recuerde, los clientes potenciales se van a ver sus páginas y decidir si son o no quieren ser asociados con usted. Una queja nunca es útil, pero si usted sigue rápidamente y corregido el problema, que negativo puede convertirse en un positivo abrumador y puede ayudar a atraer nuevos clientes pulg

    Y asegúrese de gracias posters por sus comentarios positivos. Todo lo que refuerza la idea de que hay un ser humano detrás de los píxeles que va a ayudar a su causa global.
Consideraciones finales
Si usted decide buscar ayuda de un experto, sólo recuerda que este es un campo joven, y como tal, es difícil definir exactamente lo que es un experto. Cualquier persona puede llamarse un experto en medios sociales en una hoja de vida, por lo que cuando se entrevista a los candidatos que asegúrese de preguntar a ver los logros específicos en proyectos anteriores y el seguimiento con referencias. Un error en la comercialización de los medios de comunicación social puede ser desastroso, así que no ir a la ligera. Desarrollar una estrategia sólida y consulte a las personas adecuadas, y usted está en su camino al éxito.
¿De qué manera se puede pensar en tomar ventaja de marketing en medios sociales?





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