sábado, 8 de junio de 2013

EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA POLÍTICA, EDUCACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EMPRESAS



El conversatorio “EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA POLÍTICA, EDUCACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EMPRESAS”, que organizan los estudiantes del V ciclo de la Especialidad de Comunicación Audiovisual del IESTP “Diseño y Comunicación”, se realizara el próximo 25 de junio a las 6.30 p.m. en el Centro Cultural José María Arguedas - CAFAE-SE, ubicado en Av. Arequipa 2985, San Isidro
El evento busca dar a conocer a la sociedad, el impacto e influencia que viene teniendo las redes sociales en la vida cotidiana y sectores como la educación, política, medios de comunicación y las empresas en el Perú.
El conversatorio contara con la presencia de reconocidos especialistas como Fernando García García, Director de Comunicación Online de Llorente y Cuenca, Paola Ugaz, periodista y editora de Lamula.pe., Augusto Ayesta Astorne, Comunicador Social y Director en Trend Comunicación y Marisa Glave Remy, Socióloga, quienes brindaran su experiencia y conocimiento en los temas a tratarse en el conversatorio. El moderador del evento será el Mag. Tomas Carlos Barriga, Comunicador Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente de nuestra casa de estudios.
El evento que es auspiciado
CAFAE-SE http://www.cafae-se.com.pe/cultural/inicio.htm
VIVE PERÚ http://www.viveperu.com.pe/
IDC Radio http://idc.edu.pe/radio/
MUSHA SPA http://www.facebook.com/mushaspa.marketing
IDC http://www.idc.edu.pe/idc_radio/


Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/316754898456500/

No hay comentarios: