domingo, 9 de junio de 2013

Tu contenido de materia del PowerPoint Prezi

Tu contenido de materia del PowerPoint Prezi:
Prezi —el sitio para elaborar bellas presentaciones— realizó un video en español para explicar cómo es que la plataforma permite importar archivos de Power Point a la plataforma,  para que los usuarios no tengan que comenzar desde cero.
ASÍ SE HACE:
1. Para empezar se tiene que crear un nuevo espacio de trabajo en Prezi. Luego se selecciona la opción sobre la herramienta en el menú principal para desplegar la caja de búsqueda del archivo. Rápidamente se abrirá una barra al lado derecho de la pantalla en donde aparecerán las diapositivas.
Prezi1
2. Cuando importas todas las imágenes recién se podrán insertar al proyecto en general, de forma individual o todo el paquete. Hay una opción que permite poner las diapositivas en un orden específico. El contenido se puede editar después.
Prezi2
“Con Prezi la gente inspira cambios en sus escuelas, en el podio y sala de conferencias. Se crea un Prezi cada segundo y la nueva característica para importar archivos de Power Point hace que la plataforma sea colaborativa, interactiva y accesible a todos. Es hora de pensar fuera de la diapositiva“, refirió hace unos meses el presidente ejecutivo de Prezi, Peter Arvai, citado por The Next Web.
EL VIDEO:

No hay comentarios: