martes, 4 de junio de 2013

5 herramientas para realizar videoconferencias

5 herramientas para realizar videoconferencias:
La función de videollamadas permite a los periodistas establecer contactos, realizar videoconferencias y  entrevistas que de otra manera no se podrían concretar. Te proponemos 5 herramientas:
1. Meetin.gs

Esta plataforma permite la edición de documentos y tiene opciones para compartir material, manejar agendas, invitar a contactos en segundos y más. El servicio está integrado con Dropbox y Skype, y además está disponible para iOS y Android.
2. Fuze Meeting

El servicio cuenta con aplicaciones para iPad, Android y BlackBerry. Se caracteriza por la transmisión en vivo y por  la alta calidad del video. Te permite grabar cada videoconferencias e importar contactos de otras redes sociales. La tarifa de esta plataforma es de 29 dólares mensuales.
3. Viber

Disponible para Windows, Mac, iOS, Android y BlackBerry. Viber te permite realizar videollamadas gratis con solo descargarlo a tu dispositivo y ofrece un servicio completo de videollamadas y mensajes de texto.
4. TinyChat

Si bien es una sala de chat de video, TinyChat está integrando a redes sociales como Facebook, Tumblr y Twitter, y permite conversar hasta con doce personas a la vez usando solo una webcam y un micrófono.
5. Skype

Skype es el actual líder de llamadas vía internet y cuenta con una interesante opción de videollamadas grupales, que te permite conectarte con personas a lo largo del planeta. Para acceder a mayores beneficios se requiere que al menos uno de los usuarios conectados tenga cuenta Premium.
Este año la compañía ha indicado que incursionará en nuevos aspectos que prometen mejorar la experiencia del usuario.

No hay comentarios: