domingo, 30 de junio de 2013

¿Por startups están tomando offline redes sociales

¿Por startups están tomando offline redes sociales: 97921399 520x245 Why startups are taking social networking offline
El 30 de abril de Kate Jackson tenía la empresa de alta.
En The Next Mujeres evento europeo Pitch en el centro de Londres, Kate fue una de las mujeres empresarias de pitcheo a su puesta en marcha a una junta de inversores. Vestido con jeans y Converse, Kate fue último lanzamiento de la noche. Pero todo lo relacionado con ella, la entrega nítida y plan de negocios sin sentido, y la energía que mantiene su caminar en el aire-vamos todos sabemos que había ganado antes de que los resultados volvieron.
"Firmamos un acuerdo de asociación con Time Out de Londres justo antes de esto", dijo Kate a medio camino. "Así que me perdone si sigo saltando arriba y abajo."
"Nosotros" es TableCrowd -a "reunirse y comer" startup lanzada en 2011, que ha desarrollado una presencia rápida en Tech City de Londres. Se conecta extraños en un probado y verdadero pasatiempo de comer. Los nuevos usuarios inicien sesión a través de su Facebook, Twitter, LinkedIn o cuentas de correo electrónico, a continuación, hacer un perfil y ver las tablas que otros usuarios ya han establecido. Creada en casa usando Ruby on Rails, Mongo DB, redistribución y elasticsearch, la tecnología de TableCrowd invita a los comensales pertinentes de su base de datos y actualiza automáticamente cada tamaño de reserva en función de quién se une a cada mesa.
Los usuarios pueden invitar a que se unan a sus mesas, y viceversa. Los comensales también pueden unirse a "multitudes" que van desde "Huye de la ciudad" (un grupo de abogados, banqueros y las que buscan nuevas carreras) para "Romantics Hungry" ( descrito como una "alternativa de citas en línea, eventos de speed dating o golpear los bares y clubes de la búsqueda para conocer gente nueva ").

Wine and Dine

¿Es un "encontrar amigos" sitio para adultos? Un sitio de citas disfrazada como la primera? Kate dice lo que sea comensales de TableCrowd haga de ella, y que determinan cómo TableCrowd mejor puede satisfacer sus necesidades sociales a nivel personal o profesional.
"Hay una gran oportunidad en este momento", insiste Kate. "Hay una creciente necesidad de formar nuevos negocios, platónico y las relaciones románticas causados ​​por cambios en los factores sociales, entre ellos:
1. Aumento de los cambios de carrera, un trabajo para toda la vida es ahora una cosa del pasado (el trabajador promedio tiene ahora 10 puestos de trabajo en la vida).
2. Incremento en las relaciones amorosas, un socio para la vida es una cosa del pasado (los matrimonios han disminuido, los divorcios han aumentado).
3. Aumento de la movilidad de la población para el trabajo o elección personal ".
Esto, dice Kate, es donde TableCrowd llena un vacío en el mercado. Es una plataforma que convierte las conexiones en línea en relaciones reales. En esta era globalizada de más divorcios, carreras transnacionales y la movilidad personal, muchos adultos-sobre todo en las zonas urbanas-no conformarse con escenas sociales tradicionales ya.
"Networking ha hecho un círculo completo", dice Kate. "Pre-2004 (antes de que MySpace y Facebook), el mundo era predominantemente offline. Hoy en día, alrededor de 32 millones de personas en el Reino Unido ahora tienen un perfil en línea. La tendencia que estamos viendo ahora son las comunidades en línea en movimiento hacia actividades fuera de línea para sus miembros ".

Salsa Secreta

Estos miembros están dispuestos a conocer gente nueva, pero no tienen tiempo para conocer a posibles nuevas fechas o amigos sin intereses o conexión compartida. La posibilidad de comer y beber durante pasiones compartidas en grupos de presión borra para realizar uno-a-uno, y le da más espacio para desatar una auténtica platónico o la conexión romántica.
947297 10151396592336689 226824195 n 220x260 Why startups are taking social networking offline "Al conocer a gente nueva, es bueno tener un enfoque y unos rompehielos para poner a la gente a gusto", explica Kate. "Salir a cenar hace precisamente eso. Usted tiene la combinación de la comida, el restaurante y el ambiente como el primer nivel de la conversación, que permite a la gente a sentirse cómodos entre sí antes de la conversación es más profundo ".
TableCrowd comensales-yo incluido-puede dar fe de que la camaradería creado por los alimentos, además de comedor con los que comparten intereses similares, fomenta nuevas conexiones. Una cena, Mindy, se unió a su primera tabla de la recomendación de un colega. Nuevo en Londres, ha encontrado TableCrowd ser una herramienta poderosa para saber a quién se encuentran y dónde comer en toda la capital del Reino Unido.
Después de asistir inicialmente a su primera cena en opinar TableCrowd, Phee Young, PR ejecutivo en Racepoint Group del Reino Unido, se convirtió en una cena normal a sí misma. La comida, dice, es bueno, pero la conversación es siempre mejor.
"Para ser honesto, lo único que me llevé del evento fue la siguiente: [la posibilidad] de establecer contactos con personas que tenían el mismo objetivo que yo-a la red y hablar de nuestras pasiones", dice Young. "No había nadie en el caso de que no quería hablar, había periodistas, los RP, los fundadores, los bloggers. Me he tomado algunos contactos valiosos lejos de ese evento y volver a conectar con alguien que había trabajado durante LLB. También conseguí una oportunidad para que uno de mis clientes, sin [TableCrowd], que potencialmente podría no haber ocurrido ".

Brecha digital?

Incluso más allá de los sitios de citas, TableCrowd No es la primera red para poner fuera de conexión social. Post-911, New Yorker de Scott Heiferman tenía sus ideas sobre la sacudida social. Anteriormente convencido de que el conocimiento de sus vecinos no era importante en la era de Internet, habló con tantos tras el colapso de las Torres Gemelas que él mismo hizo una pregunta: "¿Podríamos utilizar el Internet para bajar del Internet - y hacer crecer las comunidades locales"
Su idea se convirtió en Meetup , un facilitador mundial de los grupos sociales sobre la base de intereses compartidos que hay ahora 10 millones fuertes. De las nuevas mamás a los excursionistas urbanos que habitan, los usuarios seleccionan los intereses personales, y luego recibir correos electrónicos de Meetup con sugerencias locales para los grupos que podrían disfrutar. Se reúnen los extraños con ideas afines en línea, a continuación, conectar en persona.
Como Heiferman, Kate evita la idea de que Internet crea falsa intimidad, o que aquellos que van en línea no se puede convertir conexiones pasivas en las relaciones personales.
"La semana pasada estuve hablando con un ejecutivo de alto nivel, que reconoció que no había conocido a un alto porcentaje de sus 500 conexiones + Linkedin y [que] hacerlo probablemente desbloquear muchas oportunidades", explica. "Él tenía la intención de poner un poco de dinero detrás de la barra y de invitar a todos a tomar una copa!
"Con las redes sociales en línea, usted no puede ser pasiva o que simplemente no tienen presencia! Cortar por lo sano y utilizar un sitio como TableCrowd conseguir offline rápidamente! "
"Creo que [redes sociales] proporcionan un conjunto amplio de oportunidades que personas que antes no tenían", añade Stephen Jackson, TableCrowd co-fundador y hermano de Kate. "Facilitan la creación de redes y relaciones en las que la geografía era previamente un límite, independientemente de si se trata a nivel internacional o simplemente cuando alguien no puede ser capaz de escapar de su casa o trabajo.
"La apertura o el mantenimiento de estas relaciones conduce a fortalecer a través de reuniones cara a cara, ya sea para amistad, citas, negocios o cualquier combinación. TableCrowd hace las siguientes pasos fáciles ".

Gastronomía Global

El Time Out asociación tomará TableCrowd a nuevas alturas en Londres, ya que se su reciente sitio web relanzamiento con diseño de respuesta. Su tecnología está habilitada en 3000 restaurantes del Reino Unido, y Kate me dijo en exclusiva que una empresa de Ciudad del Cabo está dispuesto a llevar el concepto existe. Pero ella y Stephen pretende perfeccionar su fórmula a nivel local antes de tomar la idea en el extranjero, aunque algunos temas no se pueden evitar.
"[En una cena], uno de los comensales sentir otra sostenía demasiado de la conversación e hizo sus pensamientos conocidos en términos muy claros", dice riendo Stephen. "Ha habido algunos otros que en realidad no quería ir a casa y no pudo subir a trabajar a la mañana siguiente, pero por lo general es todo muy divertido.
"También nos encanta ayudar a dividir factura obtener más pulido, pero incluso con los amigos cercanos, a veces hay problemas aquí!"
Imagen: Thinkstock

No hay comentarios: