lunes, 10 de junio de 2013

Microsoft da algunos detalles sobre el funcionamiento de SmartGlass para Xbox One

Microsoft da algunos detalles sobre el funcionamiento de SmartGlass para Xbox One:
Filed under: ,
Microsoft da algunos detalles sobre el funcionamiento de SmartGlass para Xbox One
Después del "show" que preparó Microsoft para dar a conocer las funciones multimedia de la Xbox One y la decepción general del público ante la falta de juegos, dábamos por hecho que el E3 iba a centrarse exclusivamente en los títulos de lanzamiento, y así ha sido. Esto no quiere decir que Microsoft haya podido evitar una mención directa a SmartGlass para Xbox One.



Su nueva aplicación de control para tablets ha sido mostrada durante su conferencia del E3, donde Microsoft ha ilustrado sus posibilidades jugando a Ryse: Son of Rome usando un Surface. Su interfaz táctil permite comenzar partidas para un jugador, configurar enfrentamientos para varias personas, adquirir contenido para el juego sin salir de la partida y ver tablas con estadísticas actualizadas, así como acceder a trucos y consejos directamente relacionados con la pantalla en la que te encuentres. Todo esto se suma a la integración con Twitch.tv para compartir tus partidas en vídeo.



Parece justo decir que SmartGlass alcanzará por fin la madurez con Xbox One, pasando de ser una simple curiosidad a toda una nueva interfaz de juego y acceso a contenidos. Naturalmente, esperamos tener más detalles durante los próximos días, pero hasta entonces te dejamos con una galería repleta de capturas oficiales.



Gallery: SmartGlass
Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: