viernes, 3 de mayo de 2013

Vimeo se rediseña para móviles

Vimeo se rediseña para móviles:
Luego de integrar 500 filtros estilo Instagram a su plataforma y permitir que los usuarios controlen el costo de los contenidos que comparten, Vimeo anunció la renovación de su sitio web móvil con la intención de mejorar la experiencia de los usuarios.
Se estima que un tercio de los usuarios de Vimeo acceden a su servicio desde algún dispositivo móvil, razón por la cual se ha pensado en rediseño para estos dispositivos que apuesta por una interfaz más atractiva y con mejoras en la navegación e interacción con los contenidos enfocado, principalmente, a los dispositivos móviles táctiles.
Notas relacionadas:

Vimeo adquiere Echograph para compartir con Vine de Twitter

Vimeo lanza una nueva versión móvil para iPhone
Entre la lista de las nuevas características de esta versión móvil, destacan las funciones que permiten a los usuarios realizar comentarios a los materiales hospedados en el servicio, las mejoras en el motor de búsquedas tanto para videos como de contactos así como la posibilidad de compartir videos directamente desde la terminal.
Por otro lado, se ha eliminado la opción “Cargar más videos” ya que la nueva interfaz del portal de videos presenta una característica denominada “navegación infinita” gracias a la cual los usuarios podrán visualizar en los resultados de una búsqueda un número indefinido de materiales sin tener que refrescar la página.
Así mismo, las miniaturas de los videos ahora poseen un mayor tamaño además de que cada vez que se seleccione uno de los mismos los materiales se reproducirán en una nueva página.
Por último a través de una nueva pestaña, se ha habilitado la opción de dar seguimiento a los usuarios más relevantes así como acceder a una lista de videos relacionados con búsquedas antes realizadas.
Captura de pantalla 2013 05 02 a las 12.28.06 Vimeo se rediseña para móviles
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: