lunes, 13 de mayo de 2013

SoundCloud Google+ trae a cuentas a su Android y iOS

SoundCloud Google+ trae a cuentas a su Android y iOS: Music 2 520x245 SoundCloud brings Google+ Sign In to its Android and iOS apps
SoundCloud ha lanzado Google+ Cuenta con su iOS y Android, y agregó que las opciones existentes de Facebook y correo electrónico.
Sólo para recapitular, Google anunció Google+ Cuenta en febrero, tomando en Facebook Connect. Se puso en marcha con el lanzamiento de 10 socios inicialmente, incluyendo Banjo, fantasía, Fitbit, OpenTable, y Shazam.
Luego, hace apenas unas semanas, Google también anunció que estaba "llevando las actividades de aplicaciones para Google Search" a través de Google+ a cuentas. Esencialmente, esto significa que si usted busca un sitio o aplicación en Google (suponiendo que tiene Google+ Cuenta de integración), verás la actividad del usuario popular y global dentro de la página de resultados de búsqueda.
Los socios de lanzamiento de este fueron dados como Deezer, Fandango, Flixster, Slacker Radio, Songza, TuneIn y SoundCloud, por lo que se espera que esta última actualización.
 SoundCloud brings Google+ Sign In to its Android and iOS apps El SoundCloud aplicación Android fue empujado en vivo la semana pasada, mientras que la actualización de iOS está disponible en la App Store a partir de hoy. De hecho, el último de ellos ahora también ha añadido compartir Google+ en la mezcla, diseñado para hacer más fácil compartir audio con tus círculos en la red social de Google.
Ya en marzo, SoundCloud abrió Juegos para sus aplicaciones móviles, una característica que permite a los usuarios crear colecciones de sonidos que les gusta en un solo clip o de forma de onda, que puede ser compartida y reposteado por otros usuarios.
Otra pequeña actualización para la versión de iOS también - se ha restaurado en el icono de AirPlay en el reproductor de audio, por lo que es más fácil para encender la opción de transmisión.
➤ SoundCloud: iOS | Android
Divulgación: este artículo contiene un enlace de afiliado. A pesar de que sólo alguna vez escribimos acerca de los productos, creemos que merecen estar en las páginas de nuestro sitio, The Next Web puede ganar una pequeña comisión si hace clic a través de y comprar el producto en cuestión. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Servicio

No hay comentarios: