martes, 14 de mayo de 2013

Google I/O 2013, síguelo en directo con nosotros

Google I/O 2013, síguelo en directo con nosotros:
Filed under:
Google I/O 2013, síguelo en Engadget
Una de las citas más importantes del universo tecnológico está a punto de tener lugar. Y este año, será más intensa que nunca. El Google I/O 2013 arrancará mañana con la elevada responsabilidad de superar la apoteósica edición de 2012, cuando Sergei Brin y su equipo de paracaidistas capturaron la atención de todo el mundo con el debut del dispositivo que por aquel entonces conocíamos por Project Glass.



Según ha indicado Google, el I/O de este año estará más centrado en el software y los servicios que en el hardware, pero eso no quiere decir que vaya a estar falto de novedades ni sorpresas. De hecho, esperamos que mañana nuestra portada esté absolutamente desbordada de noticias, entre otras cosas porque Google ha decidido unificar todas las presentaciones del evento en una única macroconferencia de nada menos que tres horas. Dadas las circunstancias, nuestro habitual liveblog será sustituido por un torrente de actualizaciones vía Twitter y página web; no obstante, si quieres seguir el evento en directo, podrás hacerlo desde la página que Google ha habilitado para tal efecto.



Recuerda, mañana nos vemos a la hora indicada en nuestro widget. Hasta entonces, te dejamos haciendo tus apuestas sobre los productos que pueda presentar Google. Un avance del nuevo Android es casi seguro, al igual que Google Play Games y numerosas novedades en los servicios online de la compañía, aunque tampoco nos atreveríamos a descartar totalmente un nuevo Nexus...






Leer - @es_engadget

Leer - Vídeo en directo
Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: