martes, 5 de marzo de 2013

¿Qué es el comercio móvil y cómo afecta a la forma de hacer negocios

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Comercio está cambiando, cada vez es más móvil como teléfonos inteligentes y las tabletas a ser más prolífico. Los consumidores están encontrando que sus dispositivos móviles son más convenientes para usar que los métodos tradicionales de comercio debido a la gran variedad de aplicaciones que están disponibles para ellos. La conveniencia y la disponibilidad de estos dispositivos ha provocado un aumento en el comercio móvil actividad e interés, y los consumidores muestran que ahora están más dispuestos que nunca a alejarse de las formas físicas de la moneda. A medida que más personas se interesan por este concepto, están empezando a preguntarse exactamente lo que el comercio móvil es y cómo se relaciona con ellos.

El comercio móvil se define

El comercio móvil, o a veces referido como m-commerce, es relativamente sencillo. Es, literalmente, hacer pagos, gestión de cuentas bancarias y compras en línea usando un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o tableta. Los dispositivos móviles equipados con tecnología NFC está haciendo uso de una aplicación de comercio móvil dedicado que puede facilitar los pagos móviles y la transferencia de fondos de consumidor a consumidor. Si bien la premisa del comercio-m es relativamente simple, su aplicación es significativamente más difícil. Las empresas y las instituciones de servicios financieros han mostrado un gran interés en las transacciones móviles a través de los años, pero tienen que lidiar con las barreras que mantienen a muchos de sus esfuerzos en la verificación.
Debido a que el m-commerce se ocupa en el uso de la información financiera, es un caldo de cultivo para la actividad maliciosa. Los hackers y otras partes regularmente atacan el sector, y la seguridad de los dispositivos móviles y las aplicaciones que utilizan con frecuencia en entredicho. Aparte de las cuestiones de seguridad, la industria también está plagada por la falta de una infraestructura suficiente. Hasta hace muy poco, los pagos móviles basado en gran medida en la proliferación de la tecnología NFC. NFC dispositivos son capaces de facilitar los pagos móviles, pero estos dispositivos están en baja oferta, incapaz de satisfacer la gran demanda proveniente de los consumidores. Durante los dos últimos años, el comercio móvil ha evolucionado hasta convertirse en más basada en aplicaciones, realizar pagos disponible universalmente.

Avanzar en un nuevo campo

Ericsson es una de las organizaciones que han demostrado un gran interés en el comercio móvil y ha sido abordar muchos de los problemas que se pueden encontrar en el mismo. En 2012, Ericsson y Western Union formó una sociedad que amplió la disponibilidad de la plataforma de Ericsson Wallet. Esta asociación está ayudando a ampliar el Ericsson M-Commerce plataforma de interconexión, que actúa como un centro para la transferencia de dinero entre los consumidores, las transacciones de pago, y una variedad de otros servicios. Las empresas de telecomunicaciones y operadores de redes móviles pueden hacer uso de esta plataforma de comercio móvil para hacer más accesible a sus clientes.
En la superficie, el comercio móvil es fácil de definir. El creciente interés por detrás del concepto, sin embargo, hace una definición un tanto inadecuada. Esto se debe a que más personas, empresas y organizaciones se están involucrando en el mundo emergente de comercio móvil. Cuanto más acuden a este concepto, los cambios de la que más, llegando a ser más eficiente, seguro y conveniente. Ericsson prevé que la industria de comercio móvil procesará más de $ 800 millones a nivel mundial en 2016. Con tan altos volúmenes de dinero que se manejan en una base anual, por lo que esta industria se espera que evolucione considerablemente en los próximos años, tomando nuevas formas que pueden desafiar las definiciones que se han vuelto comunes para el concepto.
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