lunes, 25 de marzo de 2013

3 Características del eLearning para simplificar el proceso de incorporación

3 Características del eLearning para simplificar el proceso de incorporación:

elearning onboarding ¿Te sorprendería saber la mayoría de las empresas no tienen éxito en la integración de los nuevos empleados?

La asimilación de su fuerza de trabajo puede parecer más fácil de decir que de hacer. Un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) es una manera rentable de dar a conocer a los nuevos empleados con los procedimientos de la empresa y de las comunicaciones de la organización. Para que el proceso de incorporación total simple y eficaz, utilizar un LMS que pueden albergar herramientas de calidad de formación.

Tres características de eLearning que pueden beneficiar su proceso de incorporación son:

  1. El aprendizaje social
  2. Fácil herramientas de administración
  3. Estudiantes de apoyo

Cuando se utilizan estos elementos en un entorno e-learning, un LMS permite ahorrar dinero a su empresa, acelerando la asimilación de nuevas contrataciones y favoreciendo un alto nivel de moral de la empresa.

Aprendizaje Social

Conecte su fuerza de trabajo mediante la creación de un espacio virtual donde todos los empleados puedan comunicar ideas, metas y obstáculos. Con las conferencias web, chat en tiempo real, y los calendarios, los empleados nuevos se pueden conectar con los formadores de empresas y cursos de formación con facilidad. Sociales integraciones de medios también fomentar la interactividad entre pares, colegas y superiores. Sociales sistemas de gestión de aprendizaje son un ambiente divertido e intuitivo que puede crear un compromiso en su proceso de incorporación del empleado.

Ver más sobre el valor del aprendizaje social.

Easy Admin Tools

Para crear una experiencia educativa, su empresa necesita emplear un sistema que puede albergar y promover los datos (en las formas de contenido y medios de comunicación) a través de varios vehículos (vídeo, documentos de audio, blanco, etc.) Un LMS permite a los administradores cargar nuevo plan de formación, ya que se crea. Como resultado, el material de compañía pueden ser distribuidos a todo el personal rápidamente en cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo.

Apoyo al estudiante

La creación de un entorno de e-learning permite a los miembros de su equipo en busca de apoyo y asistencia en cualquier momento. Tener una base de datos digital de documentos de la empresa, procedimientos, proyectos, informes, y mucho más hace que acceder a la información necesaria fácil. Más aún, con el talento interno a disposición de los empleados a través de chat en tiempo real es una manera de asegurarse de preguntas, contestadas y conseguir sus nuevos empleados se sientan apoyados. Estos servicios de formación puede ser proporcionada por su equipo así que no hay preguntas - empresa vinculada o técnica - sin respuesta.

La organización proporciona un LMS puede ahorrar dinero a su empresa , ya que ahorra tiempo y elimina la frustración de los empleados en el proceso de incorporación. Cuando se busca incorporar un centro de eLearning en su programa de abordaje, considere el uso TOPYX ®. El galardonado sistema de gestión del aprendizaje social, tiene las características de eLearning tres mencionados anteriormente, y más.

Usted puede comenzar a utilizar estas características, y la integración de sus empleados en la actualidad. Explore esta herramienta de negocios esencial por solicitar una demostración gratuita de TOPYX .

Jeffrey A. Roth
Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones
Jeffrey.Roth @ Interactyx.com

Interactyx Limited
interactyx.com

No hay comentarios: