martes, 26 de marzo de 2013

Google+ renueva sus aplicaciones para iOS y Android

Google+ renueva sus aplicaciones para iOS y Android:
Con la intención de hacer más funcional, atractiva y completa su plataforma en diversos dispositivos, Google+ anunció el lanzamiento de nuevas actualizaciones para sus versiones móviles para iOS y Android.
Estos cambios tienen que ver, de manera general, con la edición de imágenes, las publicaciones en los perfiles, la gestión de cuentas y el acceso a las comunidades.
De esta manera, para la versión de Google+ para iOS, se introducen algunas características de Snapseed gracias a lo cual se posibilita a los usuarios para realizar ajustes básicos a las imágenes, incluir filtros y visualizar una imagen comparativa entre los resultados finales y la imagen original. Al mismo tiempo se invita usuarios a descargar Snapseed para obtener opciones avanzadas al respecto.
En cuanto a la publicación de mensajes, la nueva versión de Android se han realizado mejoras en la publicación de contenidos ofreciendo la posibilidad de incluir más textos, visualizar archivos adjuntos, vista previa de imágenes publicadas, interacciones y el desplazamiento a través de álbumes en línea.
Respecto a los perfiles, los usuarios podrán compartir sus ubicaciones a través de diversos medios específicos, de manera que podrán elegir su localización y determinar que contactos pueden tener acceso a esta información, opción que estará disponible desde la versión de escritorio como para terminales Android.
Por último, las comunidades de Google+ ofrecen más herramientas de control ajustando la cantidad e publicaciones en el stream principal, la posibilidad de invitar a nuevos usuarios a participar en los grupos, búsquedas de miembros, administración de contenido y la eliminación de usuarios en las comunidades para los administradores de las mismas.
Las nuevas versiones móviles de Google+ ya están disponibles desde la App Store y Google Play respectivamente.
Captura de pantalla 2013 03 26 a las 10.26.00 Google+ renueva sus aplicaciones para iOS y Android
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: