martes, 26 de marzo de 2013

Facebook ya puede responder directamente a cada comentario

Facebook ya puede responder directamente a cada comentario:
A través de un comunicado de prensa publicado en uno de sus sitios oficiales, Facebook anunció que desde ahora será posible responder de manera individual a cada comentario realizado dentro de una publicación en su plataforma.
Esto significa que los usuarios podrán dejar un comentario de manera directa a otra opinión realizada a un post, sin la necesidad de incluir su punto de vista al final de la lista de anotaciones realizadas al mismo.
Los reportes indican que esta nueva función ya se encontraba en fase de prueba desde hace algunos meses atrás para un grupo reducido de usuarios, sin embargo, a partir de ahora estará disponible para toda la comunidad en la versión web de la red social y se espera que en las próximas semanas llegue para dispositivos móviles.
Con esta nueva función, Facebook espera dar una mejor experiencia a los usuarios de su plataforma haciendo más sencillo navegar y participar de las conversaciones que se generan en diferentes perfiles gracias a una organización más concreta de las respuestas a ciertos comentarios.
Por otro lado, la organización de los contenidos dentro de la línea del tiempo también sufrirá cambios ya que ahora las publicaciones con mayor número de respuestas serán las primeras en aparecer considerando que estas resultan las más interesantes, con lo que los post ya no serán ordenados por orden cronológico.
De momento, estas nuevas funciones se activarán de manera automática en aquellos perfiles que cuentan con más de 10.000 seguidores, mientras que el resto de las páginas podrán acceder a esta función a partir del 10 de julio de este año.
Captura de pantalla 2013 03 26 a las 08.23.29 Facebook ya permite responder directamente a cada comentario
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: