jueves, 28 de marzo de 2013

¿Cuáles son los contenidos más odiados en las redes sociales?

¿Cuáles son los contenidos más odiados en las redes sociales?:
Definir lo que es correcto publicar o no en redes sociales lleva a una situación subjetiva, en donde lo que para muchos puede ser el mejor post de la historia para otros será la peor publicación de todos los tiempos.
Así con la gran diversidad de usuarios en las redes sociales, y los diferentes gustos y percepciones que estos de forma individual tienen, pasar a ser uno de los perfiles más amados en estas plataforma a uno de los más odiados es un cambio que puede darse en cuestión de segundos, situación que tiene mucho que ver con aquello que se publica.
En esta línea, de acuerdo con un reciente estudio realizado por Sweatband el 52% de los usuarios de redes sociales asegura haber disminuido el tiempo invertido en estos espacios gracias a los “desagradables” post de sus contactos, mientra que un 38% confiesa haber abandonado por completo alguna red social por esta misma razón.
Entonces, ¿qué tipos de contenidos son los más odiados en redes sociales?
La investigación citada de Sweatband revela el top 10 de las actualizaciones de estado en redes sociales que más molestan a los internautas:
1.-Presumir sobre dietas, pérdidas de peso, y rutinas de acondicionamiento físico (53%)
2.-Compartir imágenes sobre platillos que se consumen en el desayuno, comida y cena (45%)
3.-Mensajes que tienen sentido sólo para un grupo reducido de usuarios (37%)
4.-Solicitudes e invitaciones para probar alguna nueva aplicación o juego (37%)
5.-Publicaciones que alardean sobre los talentos únicos de los hijos propios (46%)
6.-Post que revelen detalles muy personales de cada usuario (32%)
7.-Hacer uso excesivo del check-in (32%)
8.-Realizar spam de eventos propios y de terceros (25%)
9.-Hacer constantes y diversas interacciones sin sentido (22%)
10.-Alardear sobre las cualidades, habilidades y conocimientos propios (19%)
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: