viernes, 29 de marzo de 2013

De Apple apunta a la realidad aumentada, el respaldo de nueva patente

De Apple apunta a la realidad aumentada, el respaldo de nueva patente:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Apple gana nueva patente para el sistema de realidad aumentada

Apple ha puesto la mira en la realidad aumentada para el futuro. La compañía de tecnología aclamado ha sido un líder en el campo de la tecnología móvil, pero fue destronado el año pasado por su competidor acérrimo Samsung. Google se ha convertido en uno de los principales competidores de la empresa, en parte debido a su ambicioso trabajo en el campo de la realidad aumentada. Con el fin de recuperar su posición como líder en tecnología móvil, Apple ha estado invirtiendo más en la realidad aumentada para producir nuevos sistemas que podría, literalmente, cambiar la forma de ver el mundo.
Detalles de Patentes AR sistema para dispositivos móviles

Apple ha sido galardonado con una nueva patente de la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. esta semana. La patente cubre un sistema de realidad aumentada que es capaz de identificar objetos en una secuencia de vídeo en directo. El sistema presentará la información relativa a lo que se reconoce como una pantalla digital que se colocan sobre el medio ambiente del mundo real. La patente sugiere que el sistema de realidad aumentada será diseñado específicamente para dispositivos móviles, por lo que es una característica posible de futuros iPhones o iPads.
Sistema capaz de reconocer objetos en video en vivo

La mayoría de los sistemas de realidad aumentada normalmente se ocupan de contenido estático como imágenes en revistas u objetos estacionarios en el mundo real. Utilizando la cámara de un dispositivo móvil, algunos de estos sistemas pueden reconocer estos objetos a través de la tecnología de reconocimiento de imagen. Esto ayuda a iniciativa de realidad aumentada experiencias que se superponen sobre el medio ambiente del mundo real. Es difícil que los sistemas convencionales de realidad aumentada más a reconocer objetos en video en vivo, pero no imposible del todo. Si Apple puede desarrollar con éxito un sistema eficaz, que puede ser capaz de ganarse a los consumidores que se han desilusionado con la empresa.
Nueva patente de Apple podría ayudar a restablecer la posición en la tecnología móvil

La patente fue presentada por primera vez en 2010, pero había sido otorgada a Apple esta semana. No hay información sobre cuando Apple planea lanzar un sistema de realidad aumentada de ningún tipo. En la actualidad, hay rumores que indican que la compañía está trabajando en una línea de relojes inteligentes que hacen uso de la tecnología.

Leer más de este autor .

No hay comentarios: