martes, 26 de marzo de 2013

7 maneras sorprendentes para hacer crecer su negocio en la vid Twitter

7 maneras sorprendentes para hacer crecer su negocio en la vid Twitter:

Por James T Noble en KISSmetrics Blog:
Ha sido aclamado como Instagram para vídeo - y eso es un elogio muy grande - por lo que la gran pregunta es ...

Puede ser aprovechado Vine Twitter para los negocios?

Bueno, si vamos a averiguar, en primer lugar tenemos que cortar a través de la moda y echar un vistazo más de cerca a lo que la vid es realmente todo.
Los antecedentes de la Viña

Twitter desató Vine a finales del mes pasado, y desde entonces se ha disparado las listas de popularidad. Vine es una aplicación para el iPhone que permite a los usuarios grabar vídeos en bucle de hasta 6 segundos y luego compartirlos fácilmente con sus seguidores de Twitter.

La aplicación va a grabar durante el tiempo que su dedo está en el botón de grabación, lo que significa que los usuarios pueden crear videos en una sola imagen o puntee en la pantalla a intervalos de crear un vídeo de animación stop estilo. Seis segundos no es mucho tiempo - pero esto promueve la creatividad intensa al exigir que para llegar al punto rápidamente.

Así que si las tendencias móviles de contenido de vídeo se están moviendo en la dirección de cortos y social, pueden los empresarios que le gusta y aprovecho esto para las empresas?

Tomemos un minuto para recordar acerca de Instagram. En los primeros días (sí - Sé que es todavía una plataforma relativamente nueva) se acercó a Instagram empresas con más de un poco de temor.

Sin embargo, con un poco de creatividad y una pizca de pensamiento inteligente en la mezcla de marketing, la aplicación realmente comenzó a despegar para aquellos que se atrevieron a probar ... y sabía dulce. Ahora Instagram es un método ampliamente aceptado el contenido de marketing, y empresas como Starbucks y Red Bull han demostrado cómo aprovechar la aplicación para el efecto máximo - el infierno, incluso Obama ejerció una cuenta de Instagram durante su campaña de 2012.

Así que ¿por qué no debería ser Vine una herramienta de marketing igualmente potente? Sin duda, tiene el potencial, después de todo el contenido de vídeo dinámico tiene sobre el nivel de compromiso más alto alrededor.

La aplicación ha despegado rápidamente. Cuenta con una interfaz intuitiva y ya está siendo utilizado por los principales medios noticiosos y algunas marcas de renombre. Ninguno de ustedes se sorprenderán de que gran parte del éxito inicial de Vine es debido a su integración con Twitter - la segunda mayor red social del mundo. Esto es muy bueno para el SEO como vídeos publicados en la aplicación aparecerá en los correspondientes resultados del motor de búsqueda, y como Viña apoya hashtags de búsqueda se puede utilizar para maximizar el potencial.

Todo se ve bien de la Viña ... así que ¿cómo se puede utilizar de manera efectiva?


1. Involucre a su público

Debido a su simplicidad (no hay equipos de alta tecnología o de scripting inteligente es necesario, los usuarios pueden simplemente hacer clic y crear en su iPhone) Vine es ideal para la participación del público.

Este aspecto 'sin problemas' mantiene el alto factor de diversión, por lo que la vid en la plataforma perfecta para contenido de alta participación interactiva como concursos.

Por ejemplo, usted podría preguntar a su audiencia para presentar videoclips de ellos utilizan sus productos o servicios de la manera más imaginativa y ofrecer un premio a los más creativos. Esto hará que su página de Twitter (y su negocio) mucha atención, mientras que al mismo tiempo nuevo Estrechando los vínculos antiguos contactos. Usa hashtags para aumentar la conciencia de su evento.

Inflight proveedor de Internet Gogo da un paso más allá al incentivar a los usuarios participar en su concurso Demostramos a usted los premios en juego.




2. Construir Narrativa

No sólo Vine permiten a los usuarios subir vídeos individuales, sino que también les permite crear una serie - un poco como un medio sencillo YouTube.

Esto es ideal para la construcción narrativa compromiso rico que capta la atención. Por ejemplo, todos los vídeos podrían ser historias muy diferentes pero están bajo un tema único paraguas atarlos juntos. Hacer esto tiene la ventaja de ser capaz de atraer a un público mucho más amplio, y como inevitablemente un vídeo será más popular que el resto, que permitirá a los otros para montar ese éxito y atraer más tráfico en general.

Empresa británica EEUK armar una serie de videos vid lindo para su reciente campaña de San Valentín.




3. Prueba Social

Apoya nada como un testimonio de personas reales - y nada más motiva al público a cometer como un bien. Vine es una gran plataforma para resaltar testimonios en video.

Usted podría mostrar sus testimonios individuales más poderosos, o usted podría pedir a sus clientes y los clientes lo que la palabra que usaría para resumir su experiencia del cliente y cotejar estos clips de vídeo en un ritmo rápido, dinámico y atractivo.

Recuerde: No se olvide de incluir una llamada a la acción!

La cadena de moda ASOS invita positivos Vine testimonios de clientes de video.




4. Educación

Las personas son criaturas naturalmente curiosos y les gusta saber cómo materia trabaja - de hecho, "cómo" a los videos son las más buscadas por Internet. Vine puede ser usado para crear una mini campaña incluye una serie de "cómo" videos para mostrar cómo los consumidores pueden utilizar sus productos y servicios más eficaz o la manera de instalar el producto en una serie de pasos fáciles de seguir.

Como alternativa, se puede utilizar una serie de videos cortos para revelar los secretos detrás de las escenas, tales como el proceso de creación de sus productos. Esto no sólo sirve para educar a su audiencia, sino que también ayuda a construir su identidad e inspirar su confianza, mostrando que es abierto y honesto.

Bacardi ha elaborado un 'cóctel seis segundos' serie con cada video que demuestra cómo hacer una diferente Bacardi cóctel a base de




5. Fortalecer la Identidad

Empresas como Apple y Coca-Cola son los maestros de la conciencia de identidad y marca, pero sólo porque usted no está muy en su liga, sin embargo, no significa que su imagen es menos importante, y la vid puede ser una excelente herramienta para desarrollar .

Haga su investigación y establecer el tono y el estilo de sus videos para que coincida con su imagen propia y única. Elige tu estilo de lenguaje y de expresión cuidadosamente para más resuenan con su público objetivo ... Y no tengas miedo de mostrar la personalidad y de la humanidad - sólo trabajará en su favor. Las técnicas simples que usted podría intentar incluir su logotipo en la introducción de una nueva forma vibrante, o crear un video centrado en transmitir su misión empresarial.

Moose Tracks Ice Cream usar su mascota distintiva e inyectar un poco de humor:




6. Promoción

Tal vez la manera más obvia de usar Vine, no obstante, es sin duda uno de los más valiosos. Tratar el medio como el cine y disparar un teaser trailer 6 segundos para un producto nuevo o próximo evento para atraer a los clientes potenciales realmente.

Asegúrese de incluir un enlace a más información, o mejor aún - directamente a su página de destino. También es posible usar tácticas similares para cuentas atrás de construcción anticipación o recordatorios que atraiga la atención también, para cualquier cosa de webinars, eventos, regalos, ofertas especiales, descuentos y concursos.

Echa un vistazo a este trailer de Taco Bell:


Top tip: Los más exitosos Anuncios mini "motivará a los espectadores a participar, comentar y compartir - por lo que planificar cuidadosamente y ser creativo!



7. Cómo Personal

Usted no es una corporación sin rostro, eres un cariño, compartiendo empresa formada por personas reales con grandes ideas - para maximizar Vine a llegar este mensaje.

Compartir detrás de los fragmentos de escenas de vídeo usted, sus empleados, su entorno de trabajo. Utilice clips cuidadosamente editadas de su equipo en eventos de empresa o talleres divertidos. Compilar breves entrevistas con su personal para pedirles que decir cómo se benefician más de ser una parte de su negocio de transmitir su cultura de empresa.

Si usted es un one-man-band mostrarles su escritorio con las fotos de su esposa e hijos y la vista desde su ventana, o decirles lo que te gusta de tu negocio. Deje que su audiencia conozca a usted mejor en un nivel personal, se elevará su factor de confianza y atraer su interés en un nivel emocional.

En el siguiente ejemplo KFOX 14 Noticias nos muestra detrás de las escenas:


Es pronto, y ahora mismo esta vid es sólo un capullo, pero si el éxito de su Instagram contraparte estática es cualquier cosa ir cerca, la viña es rápidamente va a convertirse en un saco de harina - y por mi parte quiero ser un gigante en la encima de él ... ¿verdad?




Sobre el autor: James T Noble hace que las pequeñas empresas más grandes. Él ha trabajado con algunas de las mayores marcas del mundo y las empresas para comercializar sus productos y servicios en línea - incluyendo Disney, Microsoft, 20th Century Fox, Virgin, Coca Cola, MTV y muchos otros. Obtenga más información y leer las sugerencias de crecimiento del negocio en http://www.JamesTNoble.com

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