jueves, 28 de marzo de 2013

Pressfolios se renueva para que periodistas puedan mostrar fácilmente sus trabajos

Pressfolios se renueva para que periodistas puedan mostrar fácilmente sus trabajos:
Pressfolios
El sitio Pressfolios, que te permite construir y manejar tu portafolio, se ha rediseñado para que los periodistas y escritores muestran de una manera fácil sus trabajos.
El nuevo diseño tiene una página de inicio que puedes personalizar, almacenamiento en la nube, permite subir archivos en PDF y un refinado sistema que permite a sus usuarios subir rápidamente sus artículos.
El sitio original era muy básico para la construcción de un portafolio”, indicó su cofundador Marc Samson a Journalism.co.uk. “El sitio ahora está construido para cumplir tres funciones de manera simultánea. La primera es la creación de una página web, la segunda es un almacén personal y el último un cargador de PDF”, agregó.
Además, gracias a este cambio se mostrarán en una sola página una introducción escrita por el usuario, sus artículos y la información de esta persona.
Samson resalta que por el rediseño no se perderá la información que un periodista sube al sitio, ya que cada link de su artículo estará acompañado de una versión en PDF. Si el link falla con el tiempo, tu trabajo seguirá visible.
Actualmente no todos pueden usar Pressfolios, pero puedes llenar unos datos para que te llegue una solicitud de acceso. Pronto se volvería totalmente público.

No hay comentarios: