viernes, 29 de marzo de 2013

En su campaña de email marketing no margine los sábados y los domingos

En su campaña de email marketing no margine los sábados y los domingos:
campaña de email marketing
campaña de email marketing
¿Usar o no usar el email marketing? Un dilema que muchos tienen en la cabeza y que la disparidad de opinión no ayuda a decidirse por uno u otro lado. Sin embargo, todavía existen muchos adeptos. Según un estudio de Experian Marketing Services, el volumen de email creció un 5,4% en el cuarto trimestre de 2012.
Si usted se encuentra en el bando de no abandonar el email marketing recuerde no omitir los fines de semana, ya que según este estudio, hay un incremento de aperturas de email los sábados y domingos.
La industria de viajes es la que más incrementó el número de envíos de correos electrónicos, dos tercios de las marcas relacionadas con este sector incrementó los envíos hasta un 21,4%. El aumento de este servicio también se ve en los editores (14,3%) así como los productos de consumo y servicios de marca (10,4%),
Los sectores que registraron caídas han sido los medios de comunicación (17%) y los productos de entretenimiento y negocio y la industria de servicio (11,1%).
El estudio además ofrece unos datos alentadores con respecto al uso del email marketing, ya que el número de correos electrónicos abiertos y los clics recibidos han crecido un 5% y un 6% respectivamente. Esta tendencia está impulsada por los dispositivos móviles, particularmente los smartphones desde donde se abren más de doble durante el mismo período.
El momento idóneo para hacer el envío depende de la industria y el sector, sin embargo el estudio ha hecho un promedio en el que los sábados y los domingos son los ganadores. En estos dos días hay un mayor número de aperturas, clics y tasas de transacción, aunque el volumen es mucho menor. Durante la semana de trabajo, el lunes fue el día que mayor clics tuvo, a diferencia del viernes que se sitúa en última posición.
Y contrario a lo que parece, el horario que registró más aperturas de correos fue entre las 20.00 horas y la medianoche, así como hasta las cuatro de la mañana, frente al horario más popular situado entre las 4.00 hasta mediodía.
Autor : MD
Para nosotros es importante y muy valiosa tu opinión sobre este blog !
Déjanos saber cual es y sabremos como mejorar !
Visitenos en : http//www.rampapublicidad.com
Siguenos en : www.facebook.com/rampapublicidad
www.twitter.com/@rampapublicidad
https://plus.google.com/u/0/101670449426393132145/posts

No hay comentarios: